Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana

ESPECTÁCULO

Acá están los mejores memes del video viral de Maru Botana y su polémico «hielito»

La conductora se fue con su familia a pasar el fin de semana largo en Mendoza.

Maru Botana es seguramente una personalidad que inmediatamente se relaciona con la idea de familia, de maternidad y ternura. La famosa cocinera se encuentra actualmente alejada de los medios de comunicación, sin embargo, ha tenido algunas apariciones recientemente, como cuando se reveló su pelea con Yanina Latorre, o como cuando contó en el programa de Jey Mammon que perdió a uno de sus hijos en Nueva York en Navidad, al estilo “Mi pobre angelito 2”.

Maru se convirtió en la tendencia número 1 de Argentina este fin de semana en Twitter ¿El motivo? Un curioso video que compartió en sus historias de Instagram. A pesar de las restricciones impuestas por el gobierno debido a la explosión de casos de Covid-19, la pastelera mediática viajó a la provincia de Mendoza para pasar el fin de semana largo junto a su familia en una estancia.

Este domingo, la temperatura por la mañana estuvo por debajo de los cero grados centígrados, en la ciudad de Uspallata donde se encuentra Maru. Por ello, se encontró con un paisaje espectacular, al ver como se había formado una importante capa de hielo sobre las plantas y las flores. La conductora entonces, no tuvo mejor idea que tomar un trozo de hielo, chuparlo como si fuera un helado y compartir ese video en su cuenta de Instagram.

“Mirá qué rico el heladito, está buenísimo”, dice la conductora mientras saborea su hielo natural mendocino. El video fue capturado por un usuario que lo llevó a Twitter donde no paró de replicarse debido a la forma tan sugerente y prácticamente explícita en la que la cocinera degusta la formación helada. Rápidamente, aparecieron los memes reaccionando a tan bizarra situación.

Entre los comentarios que más se replicaron, las referencias a Los Simpsons estuvieron en el primer lugar por lejos. Otros recordaron a Wanda Nara y sus inicios con aquel polémico video filtrado de su intimidad. Algunos, se preguntaron cómo es que la repostera no se dio cuenta de que su actitud podría haberse interpretado en un doble sentido y subió el video de todas formas, mientras que otros se indignaron con Maru y su familia por no respetar la nueva cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados