Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Acaba de fallecer»: Denise Dumas consternada al recibir esta dura noticia en pleno programa

Lo tuvo que comunicar delante de los televidentes.

Dolor y mucha angustia. Eso es lo que se vivió en las últimas horas en «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Se trata de una dura noticia que afecta a Flor Vigna y que tiene que ver con la muerte de la madre de una de las integrantes de su equipo en «ShowMatch La Academia«, el ciclo que conducirá Marcelo Tinelli por Canal Trece.

«Vamos a ver un video de Instagram que posteó Flor Vigna donde se la ve muy conmovida por el tema del covid porque dice que tiene muchos allegados que están muy graves. La angustia la superó y se puso a llorar. Lamentablemente esto no tuvo un buen desenlace», afirmó el conductor, mostrando la publicación de la artista. «Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put… covid», se la escucha decir.

«Mi intención es contagiar a que se animen, a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso se tiene que hablar, a perdonar. No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra. Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ‘ahora o nunca’. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ‘ahora o nunca’, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad», afirmó Flor Vigna.

«Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido, salgo a caminar con mi viejo y me fui de viaje con mi mamá al Uritorco. Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado. Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida», manifestó.

Luego de pasar este video, Denise Dumas se mostró conmocionada por la noticia que le confirmaron en pleno programa. «Ahí estaba Flor con mucha angustia. Parte de esto tiene que ver con una de las integrantes de su equipo, Georgina. Su mamá estaba internada, muy grave. Acabamos de recibir la triste noticia de que acaba de fallecer. Cuando Flor subió este video estaba peleando por su vida. Nos acaban de confirmar que no pudo ser, así que le mandamos un beso grande», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados