Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Holan

DEPORTES

«Acuerdo de palabra»: Ariel Holan definió su futuro y eligió un extraño destino

Ariel Holan se fue de Santos en plena Copa Libertadores y ahora dirigirá en otro equipo del continente.

Independiente fue un trampolín para Ariel Holan. Luego de su gran actuación en el Rojo de Avellaneda pasó a la Universidad Católica donde también se coronó campeón. Finalmente recaló en Santos de Brasil, un verdadero gigante mundial en donde apenas dirigió doce partidos debido a la falta de palabra de la dirigencia. Una vez que abandonó Brasil, el entrenador argentino eligió un extraño destino y está por firmar: «Acuerdo de palabra«.

León de México será el club en donde Ariel Holan dirigirá, según informó la cuenta de Twitter del medio Doble Amarilla. Pasar de un gigante como Santos, donde había llegado con enormes expectativas, a emigrar al fútbol mexicano suena por lo menos extraño. Sin embargo, el fútbol del norte siempre es un lugar reconfortable desde lo económico y para laburar sin ningún tipo de presión.

«Ariel Holan será entrenador de León. Acuerdo de palabra; restan definir detalles contractuales. Sería por un año con opción a un segundo. Se lo confirmaron desde el entorno del DT», señaló Doble Amarilla. Holan llega de ser campeón del torneo chileno con la Universidad Católica, donde también alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde perdió ante Vélez.

Ariel Holan dirigirá León

Su llegada a Santos causó una gran ilusión en los hinchas y también él estaba muy motivado en dirigir a un gran club. Pero las promesas incumplidas por parte de los dirigentes, las ganas de varios de los futbolistas de no continuar por faltas de pago y algún mal resultado llevaron a Holan a renunciar. La gota que rebalsó el vaso fue cuando los hinchas del Peixe fueron a la casa del DT y lo amenazaron y quisieron agredirlo.

León quedó afuera de la liga mexicana el fin de semana pasado ante Toluca. El equipo que dirigirá Ariel Holan fue eliminado por penales ante Toluca en los octavos de final y deberá apostarle todo al próximo campeonato. León cuenta con un plantel muy interesante en el que hay jugadores como el Puma Gigliotti, Santiago Colombatto, William Tesillo, el chileno Dávila y el oriundo de Costa Rica Joel Campbell.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados