Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele en SNL

CELEBRITIES

Adele le salvó la vida a una de sus mejores amigas: ¿Cómo lo hizo?

Antes de ser una de las cantantes más reconocidas, es una gran amiga.

Muchos artistas de la música y el entretenimiento tienen fama de ser antipáticos o poco amigables, como Sharon Stone, Shia LaBeouf o Bruce Willis, pero no es el caso de Adele. La diva 15 veces ganadora del Grammy se debe al público y antes que una diva, es una amiga en la que su círculo íntimo puede confiar, como reveló su amiga más cercana.

Se trata de Laura Dockrill, su antigua compañera de colegio, con quien estudio en Croydon, Artes Escénicas. Recientemente confesó que Adele fue la primera en darse cuenta que no estaba lo suficientemente bien en cuanto a su salud mental cuando dio a luz a su primer hijo. Es decir, Adele le hizo ver que podría estar sufriendo algún tipo de trastorno.

Al escucharla por teléfono y notar algunos cambios en su actitud, la cantante le recomendó buscar ayuda profesional. Según Laura, esto le salvó la vida, pues finalmente le diagnosticaron una psicosis posparto: “Tuve un embarazo feliz y saludable. Estaba muy enamorada y contaba con el apoyo de mis amigos y familia y de mi increíble pareja”, dijo la actual escritora.

Según su relato, no había ningún factor que le sirviera para sentirse mal. “Pero sucedió, de forma totalmente inesperada. Tuve un parto extremadamente caótico y traumático que terminó en una cesárea de emergencia y luego, rápidamente, las cosas empezaron a salirse de control”, explicó Laura en el programa ‘Steph’s Packed Lunch’.

La amiga de Adele fue diagnosticada con psicosis posparto y en su momento la cantante estaba haciendo todo lo posible para apoyarla. De acuerdo a las informaciones de especialistas, la depresión posparto puede afectar a una de cada nueve mujeres, mientras que la psicosis posparto puede afectar a una o dos mujeres por cada 1000 nacimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados