Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares enardecido con dos figuras máximas de la tv: «Que se rían de Intrusos»

El conductor disparó con todo en vivo.

Este lunes fue un día cargado para «Intrusos» luego de un fin de semana movilizante en la tv. Algo que llamó la atención fue la presencia de Ronnie Arias en el programa de Juana Viale, que denunció «hostigamiento» por parte de Ernestina Pais cuando compartían «Mañanas Informales«. En medio de la cobertura del tema, Adrián Pallares, conductor del ciclo de chimentos de América TV, hizo eco de su indignación.

«Me impresionó mucho la mala onda de Juana contra Ernestina», señaló el animador sobre lo que se vivió en «Almorzando con Mirtha Legrand». Acto seguido, le hizo una advertencia a los conductores más reconocidos de la actualidad por el estilo con el que están afrontando sus programas: «Que se rían de ‘Intrusos’, después que se rían de los programas de espectáculos».

«Andy Kusnetzoff en la lista, y Juana Viale. Ríanse después de los programas de espectáculos, eh», sentenció terminante. En otro segmento, Pallares se centró en la nieta de Mirtha Legrand que, en el pasado, mostró su enérgico rechazo a ese tipo de contenido: «Siempre digo lo mismo. ¿Qué dirá la Juana de hace 15 años de la Juana de ahora? Algún día quiero hacer ese ejercicio».

«De esta señora burguesa», acotó Rodrigo Lussich más filoso que nunca. Ante el fuerte descargo de su colega, Evelyn Von Brocke optó por virar la conversación y se focalizó una vez más en la contienda entre Arias y Pais: «A veces en este medio es muy difícil cuando tenés una historia de conflicto con alguien, decirlo en ese momento».

«Con un compañero es más complicado…», añadió la rubia. A modo de cierre, Pallares recordó que Jorge Guinzburg había elegido a Ronnie para que ocupe su lugar, situación que le dolió a Ernestina Pais hace mucho tiempo. A pesar de que ya pasaron años desde el conflicto, el presentador radial (Arias) expresó su enojo una vez más en diálogo con Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados