Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Aflicción por lo que se conoció sobre el futuro profesional de una máxima figura de El Trece: «La está golpeando mal»

Siguen las dudas en torno a una pieza fundamental para la señal del Grupo Clarín.

La televisión en general vive un momento peculiar por el coronavirus, enfermedad que llevó a suspender la realización de ciertos ciclos. En este contexto adverso y preocupante, un figura máxima de El Trece sigue pensando sobre su futuro profesional luego de un año de ausentarse de su puesto de trabajo a modo de prevención.

Estamos hablando de Mirtha Legrand que prometió volver a sus almuerzos luego de aplicarse la vacuna contra el Covid-19. A pesar de haber recibido la medicina, la histórica presentadora sigue pensando en su regreso y hasta ahora no hay noticias concretas sobre la determinación que tomará con su programa. Mientras ella evalúa la situación, Juana Viale sigue al frente de las comidas más populares de la tv.

La que dio a conocer novedades sobre el ánimo y los proyectos de “Chiquita” fue Marcela Tinayre. En una charla con “Implacables” la famosa contó: «Ella está muy bien, está preocupada. Por momentos, asustada, cuando salen todos los casos. Pero está bien, es una mujer muy gánica ella, con muchas ganas de estar afuera».

“Y la verdad es que a la gente muy grande la está ha golpeado mal, para ellos la vida es el día a día. Mamá estuvo 272 días encerrada, pero bueno. Ya sale pero se cuida muchísimo…”, añadió. Acto seguido, Tinayre lanzó una observación sobre su hija y su progenitora: Piden por Mirtha, pude npor Juana… Juana está fantástica y Mirtha es una tradición”.

Tras las declaraciones de Marcela Tinayre, Susana Roccasalvo emitió su perspectiva sobre la aflicción de Mirtha Legrand: Ella también desea volver, lo que pasa es que con estos brotes tan importantes que hay es como que ella necesita que bajen los contagios para poder estar cómoda en el estudio, que sería una vez a la semana. Va a recibir 4 o 5 invitados por mesa, hay que entenderla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados