Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Agonía»: el desesperante relato de un queridísimo y reconocido actor que brilló en Telefe

Lo quiso compartir con todos los oyentes.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Federico D’Elia se consolidó dentro de los actores más prestigiosos del país luego de su paso por «Los Simuladores», el ciclo de Telefe que generó un verdadero boom en la televisión nacional, considerado como uno de los mejores programas de la pantalla chica. Sin embargo, la situación para el ambiente artístico no es la mejor, debido a la pandemia de coronavirus, y el artista rompió el silencio a través de un desesperante relato.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se dio detalles de cómo está atravesando este momento, e incluso, aseguró que está pensando en otros horizontes. «Estoy igual que el año pasado, pensé que a esta altura del partido hubiésemos estado hablando de otra cosa, con el tema de que, a lo mejor, pensé que íbamos a estar vacunados. Eso no ocurrió. Ni acá ni en el mundo en general, ahí sí que no voy a echar culpas de nada», afirmó.

«En cuanto a lo laboral, estamos parados en la misma situación, pero peor porque tenemos un año de arrastre. No me quiero imaginar cuál es la realidad de la mayoría de los actores. Estoy como tratando desde el año pasado, cuando esto se puso fulero, de ver a qué me puedo dedicar si no soy actor. Ahí es donde estoy juntándome con amigos, poniendo el culo en la silla, tratando de imaginar ideas para generar algún tipo de proyecto, algún tipo de contenido», señaló Federico D’Elia.

Fue en ese momento, donde hizo referencia a la posibilidad de encarar nuevos rumbos. «Empezar a hacer una especie de empresita de contenidos, en lo posible. Pasa a ser un sueño, yo sé que hay mucha gente que lo hace, que lo hace muy bien y que no es fácil. Pero también sé que el mundo, cuando se normalice un poco más, va a estar necesitado de este tipo de productos. Ya vemos la cantidad de plataformas que están apareciendo y el fenómeno que sucedió en esta cuarentena, cuánto eso se puso en valor”, señaló.

«En vez de estar parado, tratar de laburar», manifestó el reconocido actor, quien además fue muy sincero a la hora de hablar sobre las restricciones tomadas por el gobierno en medio de esta segunda ola de coronavirus que golpea a nuestro país y al mismo entero. «Es como una gran agonía, es una agonía eterna», arremetió dejando muy en claro lo que piensa y lo que se está viviendo en el mundo del espectáculo, donde la incertidumbre es cada vez mayor.

Federico D'Elía

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados