Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

ESPECTÁCULO

«Aguantando»: Flavio Mendoza más angustiado que nunca ante el difícil momento que le toca pasar

Cansado por la situación, Flavio se descargó en las redes.

Flavio Mendoza es sin dudas uno de los coreógrafos, productores teatrales y artistas que más luchó durante el año de pandemia para que el presidente Alberto Fernández y todos los gobernantes permitieran a los teatros funcionar y que de esa manera toda la gente que se encontraba sin trabajo a causa del virus pudiera regresar a sus labores. Debido a las nuevas restricciones, el actor se mostró más angustiado que nunca ante el difícil momento que le toca pasar a él y a muchísimos de sus colegas.

Desde su cuenta de Twitter, el papá de Dionisio Mendoza arremetió con todo y volvió a pedir que no sean dejados de lado y que piensen en que el teatro y los espectáculos son la fuente de vida de muchas personas. «Volvemos a ser los más golpeados y seguimos aguantando todo. #Laculturaessegura, teatros, circos, escuelas de danza y acrobacias, músicos, gim, etc…todos tenemos los mejores protocolos y necesitamos trabajar ¿eran 15 días? Ahora hasta el 21 de mayo continúa», dijo Flavio.

«Después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar, estamos hartos de ver a todos los que hacen las cosas mal y nosotros haciendo todo bien no trabajamos. Esto es ridículo la gente hace lo que quiere y los que hacemos bien las cosas no», «Que el decreto presidencial que una vez nos favorezca a nosotros por favor después del 21 de mayo tenemos que volver a trabajar por nuestras familias», fueron otros de sus mensajes en la red social del pajarito azul.

«Los que hacen fiestas clandestinas ni siquiera multas les ponen y este finde y toda la semana todo el país lleno de estas fiestas. ¿Nos están tomando el pelo? Cumplimos como ciudadanos pero basta, igualdad para todos», prosiguió y luego expresó: «Caos en los partidos de fútbol pero igual siguen como si nada, espero esta vez la cosa sea un poco más pareja necesitamos trabajar y demostramos que lo hacemos bien y con protocolos, mucha gente depende de sus trabajos.»

«Juntos tenemos que volver somos los más golpeados y los que hicimos todos los protocolos y gastos terribles para volver #LaCulturaessegura», cerró. Recordemos que horas antes de estos mensajes en el mundo virtual, el reconocido actor se había mostrado también muy indignado por una fiesta clandestina que se llevó a cabo en un río donde al menos unas 200 personas se encontraban reunidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados