Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Ahora contra Axel Kicillof: Patricia Bullrich se mete en el terreno bonaerense con una fuerte crítica al gobernador oficialista

La presidenta del PRO apuntó contra el mandatario bonaerense desde sus redes.

banner

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich se metió en el terreno bonaerense y apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la suspensión de las clases presenciales en la ciudad de Bahía Blanca y por su cancelación a concurrir al partido administrado por Héctor Gay. “No tiene límites”, acusó la exfuncionaria furiosa.

“El domingo a última hora, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires suspendió las clases en Bahía Blanca y (Axel) Kicillof canceló su visita a la ciudad”, expresó indignada la referente de Juntos por el Cambio en Twitter. “El destrato con los estudiantes y sus familias no tiene límites”, agregó Bullrich en medio de la disputa entre Nación y Ciudad por la presencialidad.

En la misma línea, la exministra volvió a insistir en su reclamo de dejar “de hipotecar el futuro de los jóvenes”. En las últimas horas, debido al aumento de casos en Bahía Blanca la segunda ciudad más poblada de la provincia de Buenos Aires luego de Mar del Plata, volvió a la fase 2 en las medidas contra la pandemia de coronavirus y las autoridades bonaerenses decidieron suspender las clases presenciales.

De esta manera, la ciudad fue considerada como una zona de alerta epidemiológica ante el crecimiento de los casos y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires junto a la jefatura educativa de Región 22, gestión estatal y privada, y a la jefatura distrital de Bahía Blanca, determinaron suspender las clases presenciales por 21 días.

Por su parte, estaba programado que el Gobernador bonaerense viaje hoy a la ciudad para entregar patrulleros nuevos finalmente, tal como indicó Bullrich, se habría suspendido el acto. Esta mañana, el intendente dio una conferencia de prensa y remarcó: “Quiero que sepan que le solicitaré al Gobernador que ponga en funcionamiento el hospital modular de Monte Hermoso, para sumar camas al sistema sanitario regional”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados