Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Aislado en el hotel»: Boca y una preocupante noticia que llega desde Ecuador

Una de las figuras de Boca dio positivo al llegar a Ecuador y tuvo que ser aislado en el hotel.

Esteban Andrada fue aislado de último momento en el hotel en el que se hospeda Boca previo al partido ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores. Lo llamativo es que el arquero Xeneize viajó con el PCR negativo, pero los médicos tienen dudas del resultado, por lo cual decidieron apartarlo. «Aislado en el hotel«, informaron los medios partidario de Boca sobre la situación del guardameta.

«Esteban Andrada estaba listo para volver al arco de Boca pero el hisopado que le hicieron al llegar a Ecuador dio positivo y por eso fue aislado. En Boca están esperando el resultado del segundo test que se le hicieron al arquero. Por tal motivo, no fue al entrenamiento», publicó el diario Olé en su cuenta de Twitter. De un hisopado al otro no pasó tanto tiempo y ahora comenzará la polémica.

En su lugar, seguirá atajando Agustín Rossi, que más allá de algún error viene con muy buenos rendimientos. El arquero suplente de Boca cada día se afianza más en el arco y quiere quedarse con el puesto en junio, cuando probablemente Andrada siga su carrera en el exterior. El arco Xeneize es uno de los sectores del campo mejores cubierto con dos de los mejores arqueros del fútbol argentino.

Barcelona Vs Boca

Boca enfrentará a Barcelona de Ecuador este martes a las 21.30 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Ambos equipos llegan con gran presente en la Copa Libertadores luego de derrotar a Santos y The Strongest respectivamente, que no sumaron unidades en la competición. Con seis sobre seis, si alguno de los dos sale victorioso mañana, estará prácticamente en próxima ronda.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de vencer a Lanús y coronar su quinta victoria al hilo en la mejor racha del año. Luego de muchas dudas, Miguel encontró el equipo con un mediocampo lleno de jóvenes -del que a veces renegó- pero le terminó dando dividendos. Alan Varela y Medina se hicieron ejes de un equipo que está jugando bastante mejor a comparación del comienzo de año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados