Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta en El Trece: máxima preocupación por lo que está sucediendo con el programa de Mariana Fabbiani

La conductora no esperaba vivir este mal momento.

El programa de Mariana Fabbiani en El Trece no levanta. Es que luego de un debut prometedor, el magazine de la conductora fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Incluso, Mariana viene sufriendo muchísimo la competencia directa con Florencia Peña, estrella de Telefe. Como era de esperarse, hoy no fue la excepción con la esperada vuelta al piso de Flor en el canal de las pelotitas. Sin dudas, hay alerta y máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Fabbiani.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» cosechó un pico de 5.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe cerca de las 12. «Lo de Mariana», por su parte, alcanzó apenas un pico de 4.3 unidades en la pantalla de El Trece. Incluso, El Trece casi queda tercero en la franja, ya que «Qué mañana» de El Nueve le pisó los talones al programa de Fabbiani con un pico de 4.2 puntos de rating en ese horario. Sin dudas, el magazine de Mariana vive momentos complicados.

En la vereda de Telefe, todo es alegría. Es que Florencia Peña volvió hoy al estudio de «Flor de equipo» luego de superar al coronavirus. «Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos», precisó hace unos días Flor, contando su situación. Afortunadamente, la actriz ya dejó atrás al Covid-19.

No es la primera buena noticia que recibe la estrella de Telefe recientemente. Es que Florencia reveló durante los últimos días que su mamá fue operada exitosamente de un cáncer: «Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado. Cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya, sos un crack amoroso», sentenció la conductora.

«Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos, ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo», había expresado la conductora recientemente en las redes, contando su drama. Finalmente, la clínica de San Isidro dio marcha atrás con su polémica decisión y la mamá de Flor pudo ser operada con éxito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados