Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en El Trece: ¿Echan a Juana Viale y Mirtha Legrand luego de que explotara esta feroz interna?

Las autoridades del canal no esperaban que pase esto.

Durante las últimas horas, explotó una feroz interna en El Trece. Es que tanto Mirtha Legrand como su nieta Juana Viale salieron a cuestionar públicamente al nuevo programa de Mariana Fabbiani en la señal. Sin dudas, las conductoras estarían enojadísimas por el formato muy similar que «Lo de Mariana» tiene con respecto a los tradicionales almuerzos de La Chiqui. Luego de que Juana saliera a defenestrar a su colega, El Trece estaría pensando en represalias. ¿Echan a Mirtha Legrand y su nieta por esto?

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, las autoridades de El Trece estarían enojadísimas con Juana Viale y Mirtha Legrand por salir a criticar públicamente a Mariana Fabbiani. Incluso, no se descartaría que tomen drásticas decisiones pensando que Fabbiani es una de las figuras con mayor peso dentro del canal. Si bien la pésima relación entre Mirtha y Fabbiani viene desde hace tiempo, todo explotó ahora con el nuevo formato de «Lo de Mariana».

«El programa de Mariana Fabbiani es una copia», precisó Juana Viale hoy en diálogo con «Intrusos», totalmente indignada por lo que está ocurriendo en los pasillos de El Trece. Hace unos días, Juana también había expresado toda su ironía durante una charla con «Intratables»: «¿El programa lo hacen al mediodía? Ah, porque la gente tiene hambre al mediodía, por eso tiende a pasar eso (los almuerzos). Es normal», precisó, con muchísimo sarcasmo.

La cuestión se trasladó a todo el clan Legrand. «¿Almuerzan? Mirá vos qué originales. Está lejos de ser el mismo. Mirtha es una sola. Es el formato. Si me pasara a mí estaría enojada”, manifestó Marcela Tinayre. A lo que Mirtha Legrand agregó: «Yo no tengo nada con Marianita. La descubrió Daniel Tinayre en una fiesta en honor a Mariano y Myrna Mores, imitando a la Pantoja. Nos maravilló. Y no trabajó con él porque no hubo oportunidad, pero no hicimos más que elogiar a Mariana”, sentenció La Chiqui.

Pensando en los números, el programa de Mariana Fabbiani no viene rindiendo de la mejor manera en el rating. Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» cosechó hoy un pico de 5.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe cerca de las 12. «Lo de Mariana», por su parte, alcanzó apenas un pico de 4.3 unidades en la pantalla de El Trece. Incluso, El Trece casi queda tercero en la franja, ya que «Qué mañana» de El Nueve le pisó los talones al programa de Fabbiani con un pico de 4.2 puntos de rating en ese horario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados