Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Alerta máxima! Kim Kardashian vivió uno de los momentos más tensos de su vida

La diva de televisión sufrió un gran susto en su propia urbanización en Hidden Hills.

El miedo se apoderó de Kim Kardashian y su familia millonaria. Un intruso burló la seguridad de la exclusiva comunidad cerrada donde las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» tienen sus mansiones. Según un informe de TMZ, guardias de seguridad de la zona residencial en Hidden Hills atraparon a un hombre sospechoso, de 33 años, que quería ver a las divas de televisión, sin especificar cuál de todas.

Si dice que el sujeto recibió la orden de abandonar el lugar, pero poco tiempo después, fue visto caminando dentro de la comunidad cerrada, aparentemente saltando una pared. El personal de seguridad de turno lo encontró y lo detuvo antes de que el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles lo arrestara por entrar sin autorización. TMZ informó que al hombre no le dio tiempo de llegar a las casas de las Kardashian.

Hidden Hills es donde Kim Kardashian, de 40 años, vive con sus hijos North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, Psalm, de 1. En esa urbanización también tienen su aposento Kris Jenner, de 65 y Kylie Jenner, de 23. Khloé Kardashian, de 36, está construyendo su mansión en ese lugar junto a su novio Tristan Thompson, de 30. Kourtney Kardashian, de 42, tiene su casa a pocos minutos en otra zona de Calabasas.

El nuevo hecho se produce después de que Kylie obtuviera una orden de restricción contra Shaquan King, de 27, el presunto acosador de su hermana Kendall Jenner, de 25. El hombre fue arrestado después de que lo atraparan bañándose en la pileta de la modelo el mes pasado. Un juez ordenó al sujeto mantenerse al menos a 100 yardas de ella durante tres años, según TMZ.

Kendall también recibió su propia orden de protección de cinco años de King, que también se extiende a su madre Kris Jenner. Se conoció que el acosador ingresó a la propiedad de la supermodelo en Beverly Hills, en Los Ángeles, a fines de marzo, y procedió a desnudarse y saltar a su pileta. No conforme con eso, golpeó las ventanas de la casa antes de que la seguridad privada de Jenner lo detuviera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados