Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Alerta máxima y mucha preocupación por lo que está sucediendo con el programa de Jorge Lanata: «Esta semana»

El histórico conductor no esperaba que ocurra esto.

Jorge Lanata vive una realidad angustiante. Es que su programa en Radio Mitre atraviesa su peor momento tras el positivo de coronavirus del periodista de policiales Rolando Barbano. Para colmo, tras el positivo de Barbano, se desató un pequeño brote de coronavirus entre los integrantes de «Lanata sin filtro». En medio de los contagios y ese panorama repleto de incertidumbre, hay alerta máxima y mucha preocupación por lo que está sucediendo con el programa de Lanata.

«#Coronavirus: siguen los contagios en el programa de Jorge Lanata. Positivos en @radiomitre tras Rolando Barbano: Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz. Falta resultado de Santiago García. Esta semana el programa lo conducirá el propio Lanata desde #Miami, y todos los que este óptimos para salir al aire, lo harán desde su respectivas casas», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna, contando el difícil momento que vive el programa de Lanata.

Sin dudas, el caso de Barbano produjo un efecto dominó en varios programas. Es que el periodista del programa de Lanata estuvo en contacto estrecho también con Diego Leuco, figura de El Trece y «Telenoche». A raíz de eso, el hijo de Alfredo Leuco se aisló preventivamente: «En este momento me estoy yendo a hacer el tercer y cuarto hisopado, me hago los dos al mismo tiempo, el rápido y el PCR», precisó recientemente Diego en diálogo con Ángel de Brito.

«Los primeros dos que hice el martes me dieron negativo. Técnicamente no me consideraban contacto estrecho, pero el hecho de estar dentro de un camarín me hizo pensar que lo mejor era tomar una precaución adicional y quedarme adentro. Estoy haciendo la radio de casa, pensamos que por tres días es mejor pecar de precavidos y no armar un lío en un momento tan delicado», agregó Leuco, quien fue reemplazado en «Telenoche» por Marcelo Bonelli.

«Es muy impresionante porque todo indica que fue a través de Canaletti que se contagia Rolo, y de ese contagio quedamos aislados personas en seis programas», completó Leuco, quien sintió en carne propia el efecto dominó que produjo el positivo de Barbano. Por lo pronto, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre seguirá saliendo al aire aunque se encuentre diezmado. El histórico conductor liderará al equipo desde Miami, dónde se encuentra descansando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados