Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Alerta máxima y muchísima preocupación por lo que está sucediendo con el noticiero de El Trece: «Dio positivo»

«Telenoche» está viviendo un momento realmente angustiante.

«Telenoche» está viviendo momentos angustiantes. Es que luego de que Rolando Barbano diera positivo de coronavirus, el conductor del programa informativo, Diego Leuco, fue aislado por contacto estrecho. Si bien el hijo de Alfredo Leuco había sido reemplazado por Marcelo Bonelli, todo empeoró durante las últimas horas. Es que Bonelli dio positivo de Covid-19 y encendió todas las alarmas en El Trece. Hay muchísima preocupación por lo que está sucediendo con el noticiero de la señal.

«Covid-19: el periodista Marcelo Bonelli dio positivo», manifestó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el reemplazante de Diego Leuco en «Telenoche» dio positivo de coronavirus. De esta forma, nadie sabe qué ocurrirá esta noche con el programa informativo de El Trece. Según trascendió, es muy probable que Luciana Geuna conduzca en soledad el noticiero del prime time del canal. Diego Leuco volvería recién a finales de la semana.

Fue el propio hijo de Alfredo Leuco quien habló sobre su salud recientemente con Ángel de Brito: «En este momento me estoy yendo a hacer el tercer y cuarto hisopado, me hago los dos al mismo tiempo, el rápido y el PCR. Los primeros dos que hice el martes me dieron negativo. Técnicamente no me consideraban contacto estrecho, pero el hecho de estar dentro de un camarín me hizo pensar que lo mejor era tomar una precaución adicional y quedarme adentro», precisó.

«Estoy haciendo la radio de casa, pensamos que por tres días es mejor pecar de precavidos y no armar un lío en un momento tan delicado. Es muy impresionante porque todo indica que fue a través de Canaletti que se contagia Rolo, y de ese contagio quedamos aislados personas en seis programas», agregó Leuco, quien fue reemplazado en «Telenoche» por Marcelo Bonelli. Sin dudas, el noticiero central de El Trece se encuentra envuelto en una impensada situación.

Otro programa complicado tras el efecto dominó que produjo Barbano es el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre: «Coronavirus: siguen los contagios en el programa de Jorge Lanata. Positivos en @radiomitre tras Rolando Barbano: Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz. Falta resultado de Santiago García. Esta semana el programa lo conducirá el propio Lanata desde #Miami, y todos los que este óptimos para salir al aire, lo harán desde su respectivas casas», se precisó recientemente en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados