Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta: muchísima preocupación en El Trece por lo que está pasando con el programa de Mariana Fabbiani ¿Sigue?

La conductora está viviendo un momento incómodo en el canal.

Mariana Fabbiani está viviendo un momento incomodísimo en El Trece. Es que su nuevo magazine no consigue despegar en las mediciones y la conductora viene sufriendo muchísimo la competencia mano a mano con Telefe. Incluso, El Nueve también viene dándole batalla a «Lo de Mariana» para sorpresa de propios y extraños. De esta forma, hay muchísima preocupación en las autoridades de El Trece por lo que está pasando con el programa de Mariana. ¿Sigue al aire?

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un promedio de 5.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, cosechó apenas un bajísimo promedio de 4 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, si bien el programa de Fabbiani viene mejorando lentamente en los números, todavía no le alcanza para ganarle a la estrella de Telefe. Sin dudas, nadie imaginaba este presente del magazine en El Trece.

Para colmo, Mariana se vio envuelta durante las últimas horas en una feroz pelea con otra estrella del canal: Juana Viale. Es que la nieta de Mirtha Legrand acusó a su colega de imitar a los tradicionales almuerzos de La Chiqui. «El programa de Mariana Fabbiani es una copia de Almorzando con Mirtha Legrand. Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana… La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino», expresó Juanita en diálogo con «Intrusos», desatando la polémica.

«Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedó igual. Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en eltrece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante», agregó Juanita, sacando los trapitos al sol. Según trascendió, las autoridades de El Trece estarían enojadísimas con la impensada pelea que se desató entre las dos figuras rutilantes del canal.

En la vereda de en frente, todo es alegría. Incluso, Florencia Peña contó recientemente que la operación de su madre fue un éxito: «Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado. Cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas por devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya, sos un crack amoroso», manifestó la conductora de Telefe en Twitter, muy feliz por el resultado de la intervención quirúrgica de su mamá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados