Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roly Serrano

ESPECTÁCULO

«Algo debe tener usted»: Roly Serrano contó cuando un «ángel» lo salvó del suicidio

El actor habló del momento más difícil de su vida.

Roly Serrano es un actor nacido en Salta, reconocido en el todo el mundo por haber interpretado a Diego Maradona en “Youth”, la película de Paolo Sorrentino en la que también estaban Michael Caine y Harvey Keitel. También fue el recordado “Sapo”, en la última temporada de “El Marginal”. En una entrevista con Guillermo Andino en “Es por ahí”, contó el momento más difícil de su vida, y cómo un ángel evitó que se quitase la vida.

“¿Cuánto fue lo máximo que has llegado a pesar?”, le preguntó el conductor. “190 (kilos). Eso fue con todo un tema de mi esposa, que había fallecido, estuve muy depresivo y como no había logrado suicidarme busqué la otra manera, que fue comer y llenarme y llenarme hasta explotar”, contó. Luego, reveló que fue una entrevista lo que lo ayudó a cambiar su vida. “Fue una nota muy graciosa que fueron a hacerme en Carlos Paz”.

“La periodista viene a casa y le digo ‘mirá, hablemos solamente de trabajo’, era una revista de espectáculos, ‘de mi vida privada, nada ¿ok? Si me decís algo de mi vida yo te apago el grabador, te lo juro por mi vida’”, recordó. “Prende el grabador, -‘¿Cómo estás?’ -Como el tuje –‘¿Por qué?’ -No sé, debo estar esperando morirme para darme cuenta de que me estoy matando’, empecé a hacer una catarsis, yo. Empecé a hablar y hablar, qué me pasaba, salió la nota y se armó un lío mediático que yo nunca en mi vida me hubiera imaginado”, recordó.

“Pobre la periodista porque estaba con la fotógrafa, y terminó la nota y las dos estaban llorando, y yo les decía ‘¿Qué pasó?’”, rememoró. “No me había dado cuenta de todo lo que había hablado. A partir de ese momento aparecieron mil cosas, me llamaron de Presidencia. (Alberto) Cormillot me agarró de la oreja, me llevó a la clínica y me internó un mes. Yo estaba en un estado depresivo que no sabía que tenía”, afirmó.

Pero luego, contó que antes de todo eso tuvo un intento de suicidio. “Estuve al borde de tirarme al río, y pasó algo que yo considero que es mágico. Yo siempre pensé que tenía ángeles que me cuidaban, tuve muchos accidentes muy fuertes en mi vida, y siempre salí ileso, entonces siempre se lo atribuí a ángeles que me estaba cuidando. Y yo estaba en el río, al borde de la dársena, que el agua está a tres metros, en La Boca, por tirarme porque era un dolor insoportable, estaba por perder al ser que más amaba en la vida. Ya sabía que iba a fallecer”.

“Estaba ahí al borde y escucho ‘buenas noches’, un señor, de la nada y me dice ‘¿Cómo le va?’, yo estaba llorando, y me dice ‘qué lindo es tenerlo en el barrio, porque usted es un ser muy especial, nosotros estamos muy orgullosos de tenerlo acá, porque es un gran actor y además una persona que cada vez que dice algo le ayuda al pensamiento de alguien, ¿y tiene un hijo verdad?’ un hijo de mi mujer que es un hijo del corazón, que se quedó a vivir conmigo, ‘ah encima se quedó vivir con usted, algo debe tener usted y me imagino las cosas que tendrá para hacer en el futuro’, y yo giro, y vuelvo para decirle gracias y no estaba”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados