Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

América TV consternada por lo que se comunicó delante de Fabián Doman: «Esto es muy grave»

Nunca imaginó que esto iba pasar en vivo y en directo.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno al programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de América TV, «Intratables». Y es que delante del conductor se produjo un enfrentamiento muy duro que generó consternación en todos los televidentes. Los protagonistas fueron nada más y nada menos que Gisela Marziotta y el abogado Eduardo Gerome.

Sucede que la diputada nacional por el Frente de Todos, lanzó una gravísima acusación contra el letrado, asegurando que había sido defensor de Eduardo Massera, en medio del Juicio a las Juntas, en el año 1985. Esto estalló, mientras hablaban sobre el fallo de la Corte Suprema por las clases presenciales. «Creo que es para aplaudir a Marziotta en cuanto a que ella respeta y acepta los fallos», lanzó él.

«En lo único que no voy a coincidir es que justamente quien no lo respeta es el presidente y la vicepresidenta. Esto es muy grave, porque desde lo más alto del poder se está incitando a que se desobedezcan los fallos judiciales. Esto en boca de un presidente o de una vice que dice ‘esto es un golpe judicial’, es gravísimo», disparó Eduardo Gerome. «¿Qué opinás vos de Cristina? ¿Es un golpe?”, le preguntó Fabián Doman a Gisela.

Sin embargo, su respuesta descolocó a todos. «Yo tengo entendido que el señor fue abogado de Massera», lanzó Marziotta. «¡Es falso! ¡Absolutamente falso! Infórmese bien, Gisela Marziotta. ¡Falso! Mala información. Bad information, como diría su vicepresidenta», apuntó el letrado. «No, porque hablaba del tema de la Democracia y bueno, como abogado de un genocida es muy difícil poder hablar”, señaló la diputada.

“Dice que usted fue abogado de Massera”, añadió el periodista Claudio Savoia. «Es absolutamente falso. Creo que una persona para decir algo tiene que tener un mínimo de conocimiento y esto me parece de una falsedad absoluta, Gisela Marziotta”, disparó Gerome. “Eduardo, ¿fuiste abogado de algunos de los que integraron la Junta Militar?», quiso saber Fabián Doman. «Del único que fue absuelto. Fui abogado del brigadier Graffigna, el único que fue absuelto en el juicio a las Juntas. Así que tengo autoridad para hablar de democracia”, contó el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados