Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

América TV convulsionada por la indignación de Antonio Laje: “La quieren sacar”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Salió al cruce sin tapujos ni filtros.

No se quedó callado y mandó al frente a todos de la peor manera posible. Antonio Laje es, sin lugar a dudas, una de las máximas figuras de América TV. Fue en su programa “Buenos días, América”, donde no se guardó nada al momento de hablar sobre lo que está pasando con Blancanieves y convulsionó la pantalla. Y es que un debate muy grande se ha generado, luego de que buscaran cancelar una de las partes del cuento.

Esto tiene que ver con la parte donde el príncipe la besa estando dormida, sin su permiso. Se reabrió el parque de Disneyworld en California y hay un movimiento de cancelación que está planteando que en el paseo de Blancanieves hay que sacar la escena del beso porque ella no dio el consentimiento y solamente el príncipe sabe todo lo que pasa”, lanzó tajante delante de los televidentes.

“En esta parte, cuando el príncipe llega y le da un beso, dicen que hay que sacarla porque Blancanieves no está al tanto de lo que está pasando y no dio el consentimiento para un beso. En este nivel de estupidez está el mundo, sí”, disparó Antonio Laje más picante que nunca y dejando muy en claro lo que piensa. Pero esto no fue todo, ya que además se encargó de defender su postura.

“Ya se conocían el príncipe y Blancanieves, eh. Y lo que está haciendo es para que siga su vida, porque estaba en el sueño eterno. Vieron que en Disney, por lo general, las duermen. Es un beso suave, romántico. No es el zorrino. La lleva de vuelta a la vida, abre los ojos”, afirmó nuevamente el periodista sobre uno de los cuentos y películas más importantes de la historia de Disney.

“Ese movimiento de cancelación que ya arrasó con algunas películas como Aristogatos y Dumbo, la quiere sacar esta escena porque dicen que no dio el consentimiento. En fin, hay gente que está tan al pedo”, sentenciaron en América TV, en medio de una situación inesperada que los televidentes no imaginaban que se iba a ver en vivo, y que recorrió muchos de los ciclos de la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados