Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón enojada con la producción de «MasterChef Celebrity»: «Sólo ponen las cosas malas»

La actriz habló de las peleas en el reality culinario.

Andrea Rincón se mostró enojada con la producción de «MasterChef Celebrity«. En una nota para «Implacables«, programa de espectáculos de El Nueve, la morocha fue consultada acerca de las rivalidades existentes en el exitoso reality de Telefe. Sobre todo por las últimas peleas entre La Chepi y Sol Pérez. Pero, lejos de ir contra sus compañeros, la morocha arremetió contra el programa.

Bien sabemos que la actriz no tiene pelos en la lengua. En su momento se quejó duramente del jurado, especialmente de Germán Martitegui a quien acusó de «tener algo contra ella». Pero el certamen continuó y Andrea se adaptó mucho mejor. No es para menos si recordamos su larga trayectoria en realities. Sólo por mencionar algunos, estuvo en una de las ediciones de Gran Hermano y del «Bailando por un Sueño».

Es por esto que Rincón cambió completamente su actitud y pasó a ser una de las participantes que más medallas doradas y plateadas gana semana a semana. Sin embargo también tiene su costado picante y lo ha demostrado en algunos cruces con Alex Caniggia. Haciendo referencia a ese tema, el cronista del programa le preguntó cómo estaban las rivalidades entre concursantes.

La respuesta de la modelo fue categórica: «Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas. Igual nosotros la tenemos bien clara”, específicamente haciendo alusión al «roce» que tuvieron hace un tiempo cuando ella trató de «verdugo» a Caniggia por no prestarle un limón a Patricia Sosa. Y agregó: «Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”.

Luego agregó: «Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima. Sé como funciona la televisión, y si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierde». Previamente había sido consultada por la «pelea» que tuvieron Sol Pérez y La Chepi, pero Andrea se mantuvo en la misma sintonía: «Cuando pasó todo esto yo las junté a las dos y les dije ‘Chicas, esto está armado por la producción y edición. Dejense de joder, no se presten a esto'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados