Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón fue la ganadora del beneficio más deseado en «MasterChef Celebrity», ¿le sirvió?

La actriz le llevó la delantera a sus compañeros.

Andrea Rincón fue la ganadora del beneficio más deseado en «Masterchef Celebrity«. Hablamos del tiempo, eso tan ansiado por los participantes. En una noche a puros juegos deportivos por la pantalla de Telefe, la actriz recibió una gran noticia que sin duda provocó la envidia de sus compañeros. Al haber sido la última ganadora de la medalla dorada, esto la hizo merecedora de una gran ventaja.

Después de pasar por la instancia de juegos previos como mini desafío, Santiago del Moro anunció: «Lograron tener 45 de los 60 minutos para cocinar. Pero hay alguien acá que tiene una medalla de oro. Andrea Rincón, tu medalla tiene un beneficio», al mismo tiempo que le pidió que se acercara para devolverla. Y agregó: «¿Sabes cuál es? Es tiempo. La única que va a comenzar a cocinar una hora completa».

Sin embargo su trayectoria en realities la hace conocer muy bien el terreno de juego. Por eso, apenas escuchó su beneficio, expresó: «Me va a salir caro». Detrás de cámaras amplió un poco más su sentir: «No sé si está bueno tener 15 minutos más. Me va a salir caro». En cuanto al desafío general, esta vez los concursantes deberían preparar un plato destinado a un deportista de alto rendimiento.

La elección de la morocha para este martes fue un lomo con batatas y ensalada. Tras volver todos del mercado, se generó un clima de tensión ya que la única que pudo empezar a cocinar fue Andrea. Como no podía ser de otra forma, todas las miradas se posaron en ella. Sin embargo se mostró muy tranquila y confiada. Hasta se animó a decir en el detrás de cámaras: «Como si estuviera en mi casa».

Siempre picante, Alex no se privó de emitir su opinión sobre la ventaja de su compañera: «Tiene 15 minutos más que nosotros. Que no le van a servir ni para mier** esos 15 minutos la verdad». Lo cierto es que la ex Gran Hermano empezó cocinando con mucha seguridad, diciendo que tenía muy en claro lo que quería hacer. Pero hacia el final cuando tuvo que presentarlo, no conformó del todo al jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados