Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón y una fuerte confesión sobre «MasterChef Celebrity»: «Como todo reality..»

La actriz dio una breve nota para «Implacables».

Andrea Rincón es una de las participantes más importantes en «MasterChef Celebrity«. Luego de haber tenido un rotundo cambio de actitud en la mitad del certamen, pasó de sentirse frustrada a ser la ganadora de medallas doradas y plateadas. Pero la morocha tiene mucha experiencia en realities y se encargó de aclararlo en una nota para «Implacables«. Allí sostuvo, entre otras cosas: «Como todo reality, sirve que haya un poco de ruido«.

Antes de la entrevista, la conductora del programa Susana Roccasalvo señaló que aunque Andrea nació de lo mediático, luego se convirtió en una gran actriz. Sin embargo este año dejó esa faceta de lado y volvió a volcarse al reality. Al principio de la entrevista Andrea reconoció que le gusta mucho el chocolate y que «se morfó de todo» durante el momento más estricto de la cuarentena.

En cuanto a sus dotes culinarios, señaló: «Yo cocino desde muy chica. Seguramente vos también», le comentó al movilero. «Lo que pasa es que no sé porqué nunca me cocinaste nada», dijo en tono de broma. Pero el notero cambió rotundamente de tema: «Vamos a lo que pasa en MasterChef… ¿Se llevan todos bien? Porque La Chepi se peleó con Sol Pérez, hay unos bolonquis ahí».

En respuesta, Rincón expresó: «Son dos minazas, lo que pasa es que como todo reality sirve que haya un poco de ruido. La verdad es que ellas son dos grandes mujeres». Luego agregó, a modo de confesión: «Cuando pasó todo esto yo las junté a las dos y les dije ‘Chicas, esto está armado por la producción y edición. Dejense de joder, no se presten a esto'». Sin embargo el cronista reparó «Lo que pasa es que vos querés conciliar».

Segundos después, volvió a preguntar: «¿Cómo están las cosas con Alex?». Sin esquivar la pregunta, la ex Gran Hermano manifestó: «¡Todo re bien con Alex! Eso es otra cosa que también se edita. Porque no ponen las cosas lindas que Alex me dice, sólo las malas. Pero nosotros la tenemos bien clara. Yo no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión. Si me tengo que enojar, me enojo conmigo. Yo ya sé como funciona, el que se enoja pierde».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados