Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Lerena

ESPECTÁCULO

Ángela Lerena disparó fuertes declaraciones tras el anuncio de las nuevas restricciones: «No pudieron controlar…»

La periodista de «TV Nostra» disparó contra Horacio Rodríguez Larreta.

Ángela Lerena es una de las periodistas deportivas más conocidas y respetadas de la Argentina. En este 2021 aceptó un nuevo desafío laboral, al sumarse al equipo que encabeza Jorge Rial con “Tv Nostra”, en América TV, junto a Diego Ramos y Marina Calabró. Es una comunicadora que suele compartir sus opiniones y puntos de vista, y tras los anuncios de las nuevas restricciones realizó fuertes declaraciones.

El jueves por la noche, Alberto Fernández anunció que durante los próximos nueve días se impondrán fuertes restricciones en las zonas que se encuentran en estado de alerta por la cantidad de contagios de Covid-19 que aparecieron en los últimos días. Más tarde, Horacio Rodríguez Larreta dio su mensaje y aseguró que se plegará a las medidas del gobierno nacional, aunque con algunas modificaciones.

“Qué bueno que funcionarios del gobierno anterior nos cuenten qué bien hubieran manejado las vacunas en este contexto de escasez mundial”, comentó Lerena ante las críticas de funcionarios opositores que aparecieron tras el mensaje de Alberto. “Qué lástima que en la vida real no pudieron controlar ni el sarampión, que llevaba 20 años sin casos autóctonos hasta que gobernó el macrismo”, recordó.

“¿Por qué miércoles, jueves y viernes de la semana que viene no hay clases virtuales en la Ciudad? [Spoiler: capricho]”, escribió sobre los anuncios que hizo el jefe de gobierno porteño. Cabe recordar que hace un mes, cuando el ejecutivo nacional decidió suspender las clases presenciales, Larreta decidió judicializar la medida para que los chicos y los profesores sigan yendo a las escuelas.

“Liberen las patentes de las vacunas”, fue lo primero que puso Lerena luego del mensaje del primer mandatario nacional. Con respecto a las vacunas, se refirió a la decisión de Rial de viajar a los Estados Unidos para vacunarse. “Entiendo a Jorge, quiere preservar su vida y con respecto al miedo y la salud nadie debería juzgar. No sé que haría yo, pero poniéndome en su lugar lo entiendo”, declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados