Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Angustia en el ciclo Adrián Pallares por el momento crítico que afronta una primera actriz: «Me partió»

El comunicador sorprendió con un informe en vivo.

En la última edición de «Intrusos», liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se habló del momento crítico que afronta una primera actriz: Mónica Gonzaga. Y es que la famosa fue protagonista de una escándalo en el verano ya que su hijo fue acusado de hacer una fiesta clandestina en Uruguay. Tras lo expuesto, el tópico fue abordado con detallismo en el ciclo de chimentos de América TV.

«La salida de Mónica Gonzaga y de su hijo de Uruguay fue triste luego de la fiesta clandestina o la supuesta fiesta…ellos lo siguen negando. Tendrían que pagar 33 mil dólares de multa. Una barbaridad», expresó Adrián Pallares a modo de introducción a lo que Lussich añadió: «Por un lado, estuvo el castigo ejemplar. Por otro lado, la multa y obvio queríamos la palabra de los protagonistas».

En su descargo frente al móvil de «Intrusos», Mónica Gonzaga reconoció: «Me partió al medio toda la historia, porque odio las injusticias y aparte nunca me habían puesto cosas malas en las redes… A veces se habla sin saber. Fue una fiesta de cumpleaños con 15 chicos haciendo unas hamburguesas en el fondo de mi casa, en la playa. Al otro día me llegó una multa, pero no me dejaron pagarla».

Luego, Adriano, el hijo de Gonzaga, expuso su parte de la historia: «Fue un revuelo terrible lo que pasó, estoy tratando de dejar el tema atrás lo más que se puede. Pedí las disculpas y acepté las consecuencias, tratando de darle para adelante, de cambiar un poco los aires. El tema económico es algo que me mata, me liquida, no podría pagar esa multa, tendría que acudir a alguien de mi familia».

«Sería retroceder para mí. Yo soy una persona que fui tildado de vago, de fiestero, de todo lo que se pueda decir. Hay veces que hay que separar, yo no soy así. Desde que terminé el colegio, estudié…sigo estudiando ingeniería», expresó el joven a modo de conclusión en un móvil que generó revuelo este lunes por la tarde a través de la pantalla de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados