Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Sosa

DEPORTES

«Angustia y decepción»: el duro momento que atraviesa el arquero de Independiente Sebastián Sosa

El arquero uruguayo habló sobre el difícil momento que atraviesa por no ser citado a la selección.

Sebastián Sosa es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. Desde que llegó a Independiente a mediados del 2020, el portero uruguayo se transformó en la gran figura de la institución y lo revalida cada fin de semana. Sin embargo, se mostró muy molesto por no tener chances en la Selección de Uruguay, apuntó contra el Maestro Tabárez y contó lo mal que se siente por ello: «Angustia y decepción«.

«Nunca tuve un contacto, ni una llamada y jamás se dio mi nombre en una convocatoria ni de 50. Me pregunto en qué he fallado. Deportivamente lo he hecho todo. Genera angustia, frustración y hasta decepción», afirmó el arquero de Independiente en una entrevista al programa Punto Penal, de canal 10 de Uruguay. “Nunca tuve contacto con alguien de la selección. No le encuentro mucha explicación. Si es algo personal me gustaría saberlo”.

«No sé qué pasa conmigo, en un principio pensé que era un tema de estatura pero han citado a goleros que miden lo mismo que yo. Nunca tuve una conversación con el Maestro Tabárez ni con Celso Otero (ayudante de campo) y siempre me manejé muy correctamente en cuanto a declaraciones. Manifesté mi deseo de estar en la selección pero siempre respeté a los compañeros que estaban», afirmó Sosa.

Duras declaracioens de Sebastián Sosa

«Pensé todos los aspectos posibles de por qué no fui citado, no me queda nada por pensar. Analicé todas las situaciones, todos los momentos, y me gustaría saber qué me falta para poder estar. Me pongo mal porque he trabajado mucho para eso, como jugador del fútbol uruguayo me gustaría tener ese encuentro con el cuerpo técnico y saber qué me falta», advirtió el golero del Rojo.

Sebastián Sosa tapó dos penales en la definición contra Estudiantes y se transformó en la gran figura del encuentro. El uruguayo atajó cinco de los nueve penales que le patearon desde su llegada a Independiente, convirtiéndose en el jugador más importante del plantel y el más querido por los hinchas. El Rojo se juega una final por Sudamericana ante Bahía y el sábado la semi ante Colón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados