Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Angustia y desazón por lo que sucedió con Mariana Fabbiani en Canal Trece: «Muy triste»

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Fuertísimo. Así es lo que está pasando con Mariana Fabbiani en Canal Trece, donde la situación es realmente tensa e insoportable. Así lo contaron en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Allí contaron los detalles sobre una interna durísima que la rubia estaría enfrentando con Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale. Un momento de mucha angustia.

Sucede que la conductora de «Lo de Mariana» tuvo que hacer cambios en su ciclo debido a los bajos números, pero también por los supuestos enojos del entorno de la diva. «Hoy sus compañeros la vieron muy triste, muy enojada. Esta mañana ardió Troya. A Mariana no le cayeron bien estos cambios. ‘Justo hay que cambiarlo ahora, que venimos del fin de semana, del programa de Juana, no seamos tan obvios, esperemos un poco más'», lanzó Paula Varela.

«Una de las frases que se escuchó fue: ‘Yo les dije que tenía que parar un año’. Ella quería parar. Ella piensa que estos cambios son un manoseo y no le gustaron. Pareciera que esto tiene que ver con lo que dijo Juana, con el reclamo. ‘Públicamente va a parecer que estamos cambiando por el programa de Juana. Hoy Mariana llegó y mucho no sabía, si no no te enojás tanto», afirmó.

«Ramiro, el que le hacía las mesas, ya no va a ir más. Hoy fue, porque sabía que estaba triste, él siempre iba re temprano. Fue para decorar un poco, pero no va a ir más», señaló una vez más Paula Varela. Pero fue Rodrigo Lussich quien decidió ir por más ante semejante momento que nadie esperaba tener que vivir dentro de la producción de Mariana Fabbiani, que está en el ojo de la tormenta.

«La idea es transformarlo más en un ‘Diario de Mariana’. Pero Canal Trece si almuerza y mide, quiere que sigan, porque a ellos les importa el rating de lunes a viernes, con el fin de semana no le alcanza. Si no miden, quieren que hagan ajustes, que es de hecho lo que están haciendo», sostuvo el uruguayo. Cabe recordar que la rubia vivió el año pasado el fracaso de «Mamushka» y el fantasma de ‘El artista del año’ que también fue levantado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados