Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Angustiada»: la preocupación de la esposa de Diego Brancatelli luego de que empeorara la salud del periodista

En medio de un momento de mucha incertidumbre.

La situación es realmente crítica y los contagios siguen conmocionando a los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue Diego Bracatelli el que encendió todas las alarmas luego de dar positivo de coronavirus y de haber sido internado debido a las complicaciones que se generaron en su estado de salud. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», donde hablaron de la preocupación de Cecilia, su esposa.

«A Diego Brancatelli estaba por ser dado de alta. Su mujer estaba con sus hijos y también dio positivo. El lunes pensaba que le iban a dar el alta. Él se iba de viaje y por eso se hisopó. Estaba en el medio de «Intratables» cuando recibe a las 23:20 el resultado, quedaban 10 minutos de programa. Estaba Doman hablando con Diego Peretti en un íntimo, él estaba con su computadora y de repente ve los mails y vio su positivo», afirmó Pía Shaw.

«Dicen que Diego se quedó en un rincón y decía ‘no me toquen, no me toquen’. Todos le preguntaban qué le pasaba. ‘Di positivo’, les dijo. Se fue en auto. Te sentís tan mal de haber podido contagiar a otro», añadió la periodista de LAM. «Hay mucha estigmatización con respecto a dónde te contagiaste, quién te lo contagió. Nunca se sabe», sostuvo Yanina Latorre, quien estuvo al frente de la conducción.

«A Diego le dio positivo, transitó la semana bien, con un poco de fiebre. Tenía mucha tos. El sábado y el domingo seguía con mucha tos, habló con un especialista. El lunes, cuando le dio positivo a su mujer, iba a ir a buscar a los chicos para que ella pudiera transitar un poco mejor la enfermedad. Del domingo al lunes pasó una noche de porquería. 40 grados de fiebre. Pasó esa noche horrible y llamó al médico», afirmó Pía.

«Tiene una neumonía bilateral, está siendo tratado, se le complicó un poco. Está internado, tiene mucha mucha tos», agregó la angelita. «Están apareciendo síntomas fuertes después de muchos días. Deja muchísimas secuelas», contó Yanina, mientras su compañera, Maite Peñoñori, contó lo que dialogó con Cecilia. «Ayer hablé con Ceci, la mujer de Diego que estaba muy angustiada, a la que finalmente termina dando positivo, y mencionábamos que las internaciones permiten un monitoreo de lo que está pasando», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados