Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Angustiado»: definieron el futuro de una figura de «Corte y Confección» tras las complicaciones de salud que sufrió

El ciclo de costura hizo un anuncio importante en vivo.

Con incorporaciones y salidas, «Corte y Confección» sigue modificando su elenco día a día por los múltiples casos de coronavirus que lo golpearon. Esta tarde, el programa de costura que lleva adelante Andrea Politti por El Trece se refirió a la salud de una figura y a dos regresos muy esperados tras cumplir con el aislamiento recomendado frente al Covid-19. Estamos hablando de Benito Fernández y Barbie Vélez.

Ambas personalidades retomaron sus puestos luego de realizarse los estudios correspondientes. «Estaba guardadito, cuesta un poco pero estuve en compañía de mi perro. Los miré todos los días. Sé que hubo unas cositas con los jurados. Miren que hoy en el jurado van a estar Fabián Zitta, César y yo», dijo Benito Fernández sobre su situación.

Luego le dejó una consigna concreta a los participantes: «Igual, yo les voy a decir una cosa, quiero que piensen bien que son equipos, es Broadway, es fantasía, es volar, no me hagan tampoco lo literal». La hija de Nazarena Vélez, Barbie, también justificó su faltazo y comentó: «Fue un susto nada más, hoy en día por precaución uno tiene que guardarse, tiene que respetar a los demás así que todo bien».

«Está bueno ser consciente, llamar a un médico, asesorarse», añadió la actriz. Por su lado, Anita Martínez habló del estado de María Fernanda Callejón, que lleva varias jornadas afuera del certamen por su cuadro de coronavirus: «Sé que Callejón está mejor. Pasó dos días bravos, uno está angustiado porque no sabe cómo le va a pegar».

«Ella ya está», adelantó Martínez sobre el alta de su colega. Confirmando la versión que dio la comediante, Callejón también contó que vuelve a «Corte y Confección» en su cuenta de Instagram: «Falta un día para el regreso…Tengo muchas ganas de volver al taller con toda @corteyconfeccion2021 Ustedes que dicen? Ya estoy lista? Me extrañaron? Los leo (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados