Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Armando Maradona

ESPECTÁCULO

«Ansiedad»: parálisis en El Trece ante lo que se reveló sobre Diego Maradona

Todo ocurrió cuando le preguntaron al invitado de la noche qué pasó.

El programa de Juana Viale vivió un momento de gran conmoción en vivo. Entre los invitados de la noche se encontraba Leopoldo Luque, el médico que atendía a Diego Maradona. En medio de un gran escándalo mediático con Dalma Maradona y habiendo sido imputado, junto con otros seis acusados por homicidio con dolo eventual, el profesional lo contó todo en vivo. Creó una gran parálisis en El Trece ante lo que reveló sobre lo que pasó con el futbolista.

Ante la situación en la que se encontraba su entrevistado, Juana le preguntó cómo estaba con respecto a todo lo que estaba pasando. “Es difícil. Trato de entender la razón, pero no la encuentro. Lo que disminuye la ansiedad es que es una etapa de acusación y que están en su derecho”, dijo Luque. No obstante, Viale le expuso que “a veces la condena social pesa más” que la pena que pudiera llegar a extenderle la Justicia.

En ese momento, la presentadora de El Trece quiso indagar sobre los últimos días de Diego Maradona y le preguntó a Leopoldo Luque quién decidió que El Diez debía salir de la clínica. Según la versión del médico, fue la clínica la encargada de tomar esa decisión, porque consideraron que “estaba en condiciones” de hacerlo. “Diego venía mal en las últimas semanas por sus problemas de adicción”, aclaró el invitado a “La Noche de Mirtha Legrand”.

“Creaba situaciones que confundían, porque yo lo veía mal, pero después me mandaba videos entrenando”, expuso. Lejos de quedarse ahí, relató que había momentos en los que el astro no quería ver a nadie y él no tenía forma de saber si su paciente “estaba tomando” o no. Aseguró que él fue quien lo convenció de ir a la clínica, bajo la premisa de que “fueran solo dos días”. Narró que tras ver que estaba empeorando, se hizo una reunión en la clínica y se decidió que lo mejor era operar.

Como el futbolista había dicho que solo se quedaría dos días, quería irse antes de ser operado. Leopoldo Luque argumentó que lo convenció de quedarse, pero que Stinfale le dijo que no sería él quien operaría al deportista y trajo otro médico para la operación. “Yo participé en la cirugía de Diego. Pero no tuve el rol que yo decía. Yo no era el cirujano principal, pero estuve, por eso estaba allí mi caja de cirugía. Nunca opero solo, las operaciones se hacen en equipo”, expuso Leopoldo Luque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados