Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje se indignó y fue categórico ante una noticia: «Descontrol»

El conductor no pudo ocultar su enojo.

Antonio Laje se indignó y fue categórico ante una noticia. Sucedió hace pocos minutos en «Buenos Días América» en la mañana de América TV. Entre varias noticias en esta nueva semana que comienza, una de las más sobresalientes tiene que ver con la ola de acciones que atentan contra la salud y las restricciones. Como por ejemplo el banderazo que tuvo lugar en Rosario antes del clásico futbolístico.

«Previa y descontrol«, así empezó presentando la noticia el conductor. Luego uno de sus panelistas agregó: «Una semana pensando cómo iban a hacerlo, cómo se iba a organizar para que la menor cantidad de gente estuviera en las calles». Al mismo tiempo que mostraban imágenes de la peligrosa acumulación de gente que, si bien se encontraban en un espacio abierto, resultaba muy alarmante.

En este sentido, Laje continuó diciendo: «Recordemos algunas ideas que se llevaron a la práctica, algunas sí otras no. Cambiar el horario y no hacerlo a la noche, debido a las restricciones de circulación. Que se transmita abierto, para que la gente no se amontone en los bares. Finalmente algunos que dijeron ‘che, ¿y si lo suspendemos?'». Sin embargo ninguna de estas cosas se cumplieron.

En sintonía, el colega de Antonio señaló: «El partido se jugó pero el día jueves comenzaba todo con un banderazo de hinchas de Newells. 100 demorados a partir de esta juntada que no correspondía. Banderazos también de hinchas de Central esperando al micro, inclusive». Luego comentó: «Previo a todo esto, hubo un clásico barrial. Se juntaron para un partido, llegó la policía, se fueron. Al rato se fue la policía y volvieron».

Completamente indignado, el conductor manifestó: «Todo esto sin distanciamiento, sin barbijo. Estos eventos son los denominados ‘super contagiadores’. Se te dispara la cantidad de contagios fácilmente», mientras mostraba fotos que eran más que elocuentes. Además sostuvo: «Prestá atención, hasta ahora te mostramos una comunión, esto en Rosario y ahora la fiesta en Nordelta», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados