Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje y un fuerte llamado de atención: «No podes permitir esto»

El conductor expresó su desacuerdo con las distintas manifestaciones en esta mañana.

Esta mañana la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA se vieron sacudidos por distintas manifestaciones. Tanto en Acceso Oeste como en Puente Pueyrredón choferes autoconvocados están bloqueando los ingresos a CABA. En este contexto, un móvil de América TV para «Buenos Días América» se acercó para informar sobre la situación. Mientras Antonio Laje veía las imágenes hizo un fuerte llamado de atención: «No podes permitir esto«.

En primera instancia se refirió a los bloqueos en Acceso Oeste. Con mucha ironía, comentó: «Lo mejor que nos puede pasar es no gastar dinero en movilizar a las fuerzas de seguridad y listo, chau, a otra cosa», mientras dialogaba con un abogado penalista. Aunque muy enojado, uno de sus panelistas le preguntó: «Vos trabajas hace mucho en los medios, ¿Alguna vez la gendarmería o alguna fuerza de seguridad, levantó un corte?».

A lo que Laje respondió: «Sí, con Berni. Y con Patricia Bullrich». En ese eje, el panelista volvió a tomar la palabra, en una discusión que se fue caldeando, haciendo referencia a que tuvo que mediar un ministerio de seguridad. Sin perder el sarcasmo, Antonio señaló: «Por eso yo digo otro exitoso operativo de la ministra Frederic. Es decir, si no van a dar las órdenes que tienen que darles, no gasten dinero en mandarlos».

Minutos después, siguió diciendo: «Lo que yo planteo, y que decía la vez pasada, porque un funcionario salió a decir sobre el derecho de protesta. El derecho de protesta hoy lo tenés por debajo del derecho a la vida. Estamos en una emergencia sanitaria. Acá no tenés ni siquiera que esperar la orden de un juez». Pero su compañero de estudio, visiblemente indignado, sostuvo: «Acá no funciona así, acá creen en el diálogo».

Por otra parte, trasladándose al Puente Pueyrredón, el conductor manifestó: «Vos podes reclamar lo que consideres que tengas que reclamar. Lo que no podes es permitir esto, reclamalo afuera, a un costado. Nos acostumbramos a los cortes. De autopista, de rutas, de calles. Ya está, forman parte de nosotros como argentinos. Lo normalizamos, sabemos que si vamos al centro es un caos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados