Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

DEPORTES

¡Apareció! Riquelme rompió el silencio, festejó el triunfo de Boca y le lanzó una chicana letal a River

El Vicepresidente Xeneize no se guardó nada tras el triunfo de su equipo.

 En un partido más que electrizante que mantuvo a los espectadores prendidos a la pantalla del televisor, Boca logró imponerse ante River por 4-2 en la tanda de penales tras la igualdad 1-1 en los 90 minutos, y de esta manera avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Luego del triunfo Xeneize, Juan Román Riquelme sorprendió a todos y rompió el silencio en la pantalla de TNT Sports, donde habló de absolutamente todo.

En primer punto el Diez sacó pecho por su club, al cual puso muy por encima del resto. “No tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del país. Gano dos campeonatos merecidamente. Este es el tercer clásico que nos toca jugar desde que llegamos. El primer clásico tuvimos una muy clara cuando termina Mauro Zárate insultando a Wanchope Ábila. En el segundo (1-1) Armani tuvo un partidazo, lo hicimos figura”, argumentó.

Finalmente Riquelme analizó el partido de hoy y le lanzó una chicana fuerte a River. “Ellos no patearon el arco. Fue un gol de centro. Podes tener la pelota pero hay que patear al arco. Fue merecido pasar. Es el primer mano a mano que tenemos y lo ganamos, lo necesitábamos, el hincha también. Los muchachos disfrutar y a dos partidos de hacer historia. Sería la primera vez en la historia de ganar tres títulos seguidos”, lanzó.

El Vicepresidente Xeneize también habló de Marcelo Gallardo, y sorprendió con una frase que dejó mudos a los presentes. “Enfrentamos un buen equipo con un gran entrenador. Que tiene mucha suerte, como cuando estaba Bianchi. Hoy empata sin patear al arco, el otro clásico lo mismo. Cuando Boca merece y al otro día no gana es un lío. Cuando el otro gana y no merece es una maravilla, eso demuestra que somos muy grandes”, afirmó.

Por último volvió a referirse la victoria en un duelo mano a mano ante el rival de toda la vida. “Por fin un mano a mano lo dejamos afuera al de enfrente. Algunas veces merecidamente ganó el otro, al final te acordás de quién pasa y quién gana. Y hoy algunos muchachos dicen por fin en un mano a mano lo dejamos afuera y lo eliminamos. Ojalá los haga mucho de disfrutar de la pelota, se sacaron la mochila que tenía”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados