Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Aplastado por El Nueve y contra las cuerdas: Jorge Rial vive su peor momento en América TV

El conductor no esperaba vivir esto a tan poco tiempo del debut.

«TV Nostra» no levanta. Es que luego de un debut arrollador en la pantalla de América TV, el nuevo mega proyecto televisivo de Jorge Rial fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Incluso, el programa del esposo de Romina Pereiro viene sufriendo muchísimo la competencia mano a mano con «Bendita», el ciclo de Beto Casella. Aplastado por El Nueve y contra las cuerdas, Rial volvió a perder ayer en el rating y vive su peor momento en América TV.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Bendita» alcanzó ayer un promedio de 5.1 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. «TV Nostra», por su parte, cosechó apenas un promedio de 2.2 puntos en la pantalla de América TV. De esta manera, el programa de archivos de El Nueve casi triplicó al ciclo de Rial, poniéndolo verdaderamente en una pésima situación. Según trascendió, el conductor de América TV cambiaría la impronta del programa próximamente para tratar de revertir el mal momento.

Para colmo, Rial sufrió recientemente la ausencia de su panelista estrella Marina Calabró, quien dio positivo de Covid-19. La periodista rompió el silencio ayer en el programa de Ángel de Brito en El Trece: «Hola chicas, gracias por preocuparse. Estoy más que nada angustiada, por ahora no tengo síntomas físicos, pero no hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible. Por ahora estoy asintomática. Me hisopé el sábado y dio positivo», comenzó diciendo Marina.

«Es una horrible noticia, pero confié que en una de esas zafaba. Así que transitándolo de la mejor manera posible, con buena onda, a pesar de que cuesta un poquito. Hisopamos a Mía por ser contacto estrecho, así que ojalá que lo pase bien si le toca ser positiva», agregó la panelista estrella de Jorge Rial, quien está saliendo al aire en «TV Nostra» mediante videollamada. Luego, las «angelitas» dejaron entrever que Mariana se encuentra muy angustiada por la situación.

«Marina se había hisopado el martes, porque a casi todos los programas de televisión nos hisopan una vez por semana. Pero ella se hisopó de vuelta el sábado y ayer dio positivo y se angustió mucho», expresó Yanina Latorre. A lo que Nancy Duré completó: «Los que la conocemos a Marina, sabemos que es llorona, pero el ataque de llanto y de angustia que tenía ayer fue muy grande, porque creo que se le mezcla la culpa de contagiar a su familia y su alta responsabilidad laboral», precisó la «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados