Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

Araceli González y Fabián Mazzei miraban fotos, hasta que una desató una escena de celos: «¿Por qué mentís?»

La pareja recordó un viaje a Londres junto a sus hijos, y otros momentos más.

Araceli González y Fabián Mazzei son una de esas parejas que se formaron entre actuaciones, grabaciones y decorados, como Pablo Echarri y Nancy Dupláa o Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. La protagonista de “Alma Mia” tuvo un inicio del 2021 sumamente complicado, por un brote de Covid-19 que la afectó a ella y a su propia familia. Ahora ya recuperada puede retomar la normalidad y comparte algunas escenas de la vida cotidiana en su cuenta de Instagram.

Como muchos habrán hecho durante este nuevo aislamiento preventivo que decretó el Gobierno Nacional ante el aumento de casos de Coronavirus, Araceli y su marido se pusieron a revivir viejos archivos y ver fotos familiares. Así repasaron las postales de su casamiento, y recordaron algunos viajes, como unas vacaciones familiares en Londres, junto a sus hijos Florencia Torrente y Tomás Kirzner González.

Pero en un momento se vivió una situación incómoda. Cuando entre las imágenes que iban pasando, apareció una de Mazzei en México. “Fabi, acá, ¿Qué pasa con esta foto? ¿Quién te hizo esta foto? El chofer”, le preguntó ella. “Por qué cada vez que nosotros te preguntamos, por ejemplo, ¿esto dónde fue? Y vos decís tal lugar, ¿quién te sacó la foto? Para ver si fuiste con una chica, y vos siempre decís…”, le reclamó, en tono de broma, Araceli.

“Porque es verdad Araceli, porque es verdad. Cuando digo que fui solo, fui a México y era con un chófer que era un guardaespaldas y me llevaba para todos lados”, explicó él. “¿Y por qué te guardaba la espalda?”, le preguntó la actriz. “Porque era así”, afirmó Mazzei. “¿Por qué mentís? Nadie te cree en esta familia, que siempre te sacaba foto un chofer o un señor que pasaba caminando ¿Por qué? ¿Por qué viajabas solo, Fabi? Yo tengo data de que no viajabas solo”, le disparó Araceli.

“No, porque tenés un mal informante. Viajaba solo de verdad, porque a mi me gustaba viajar solo. Yo viajé mucho tiempo solo”, sostuvo el actor. Después de ver un par de fotos más, él la detuvo y le advirtió “no mostrés más, no sé qué puede venir después”, antes de que revelen alguna imagen comprometedora. Fabián Mazzei tuvo la suerte de no contagiarse de Covid, y se lo vio en varias imágenes cuidando de Araceli en su peor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados