Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡Archie cumple 2 años! Príncipe Harry y Meghan Markle celebran con su hijo de una manera inesperada

Los duques de Sussex tienen estructurado un plan para agasajar al pequeño.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen todo preparado para celebrar el segundo año de su hijo, Archie Harrison. El primogénito de los duques de Sussex está cumpliendo años hoy, y se prevé que pique la torta en su mansión en Montecito, Santa Bárbara, en California. Aunque la familia real no estará personalmente con el niño, se dice que sus padres han programado una videollamada hasta el Reino Unido.

La pareja llamará a la reina Isabel II, quien permanece en el Castillo de Windsor, para que hable con su octavo bisnieto a quien no ve en persona desde 2019. También está previsto que el cumpleañero vea por cámara a sus primos, el príncipe George, de 7, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3, hijos de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

La experta real, Katie Nicholl, dijo que Harry, de 36, y William, de 38, dejarían de lado sus diferencias y se reunirían en una llamada de Zoom en la que también participarían Kate, Meghan y los niños. «El bloqueo se está levantando y el sol en California está brillando. Estoy segura de que tendrán una hermosa celebración en casa», expresó la periodista a la revista OK!.

«Harry está viviendo una vida maravillosa en California, pero se enfrenta a un desafío», reflejó Katie. «Siempre quiso que sus hijos crecieran cerca de William y Kate. Esa sería la infancia que disfrutó con sus propias primas, Zara, Beatrice y Eugenie. Lamentablemente, parece cada vez más improbable para Archie». Los duques de Sussex abandonaron el Reino Unido a principios de 2020. Desde entonces se residenciaron a tiempo completo en Estados Unidos.

Sobre la grieta entre Harry y William, expresó: «Se sabe muy poco acerca de cuánto han hablado los hermanos en los últimos meses y cuál es la situación entre ellos, pero me cuesta imaginar que los Cambridges al menos no atiendan el teléfono en el cumpleaños de Archie». Kate y la reina Isabel II podrían ser el puente que conecte a los hermanos reales en un día tan especial para toda la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados