Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Arde América TV tras lo que dijo Paulo Vilouta sobre una expanelista de Intratables: «Con nosotros»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así es lo que sacó a la luz uno de los periodistas más importantes dentro de América TV: Paulo Vilouta. Y es que el panelista de «Intratables«, el programa que lleva adelante Fabián Doman, no se quedó callado y salió a apuntar sin piedad contra una de sus excompañeras: Julia Mengolini. Fue con sus declaraciones en «El Show del Espectáculo», el ciclo radial que conduce nada más y nada menos que Ulises Jaitt, que Vilouta hizo arder a la mencionada señal.

«Cuando estaba con nosotros una vez discutimos y algo no interpretó. Defendía la corrupción. No me cae, no me cae, no. No sabía jugar. No me gusta», comenzó asegurando Paulo sin filtro alguno acerca de Julia Mengolini. Pero esto fue solo el principio, ya que como era de esperarse, se centró en los recientes dichos de la periodista que generaron muchísima polémica, luego de que confesara que fumó marihuana durante su embarazo.

«Es extraña hasta en sus comentarios, como con esto de ahora de la droga. Mengolini defendía la corrupción. No me gusta el perfil que tiene, muy rebuscado», arremetió una vez más Paulo Vilouta. Además se encargó de hacer un repaso por los conflictos que tuvo y que aún tiene con muchos de sus colegas con los que ha trabajo en la pantalla de América TV, donde ha protagonizado cruces que lo han dejado en el ojo de la tormenta.

«Con Rosario Lufrano hubo desencuentros y nos reunimos en el camarín y supo entender que la crítica fue desde la locura del programa y que no es personal. Con Agustina Kämpfer nos tiroteábamos por (Amado) Boudou a morir. Pero ahora le mandé un mensaje cuando contó lo del hijo en lo de Andy (Kusnetzoff) y le puse ‘qué bien estuviste, qué cálida’. Kämpfer es una mujer interesante, pero le marcó mucho la vida y la carrera ser pareja de Boudou», afirmó sobre la exintegrante de «Nosotros a la Mañana», con quien también ha mantenido duros enfrentamientos.

Finalmente, hizo referencia a la relación que mantiene con Diego Brancatelli, su actual compañero, que actualmente se encuentra internado luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. «Con Brancatelli nos reventamos pero nos queremos, nunca nos puteamos ni maltratamos. Ahora hablé con la señora por su problema, él me habló por mi stent, tenemos un vínculo afectivo», sentenció Paulo Vilouta más sincero que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados