Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande actuará en los iHeartRadio Music Awards 2021 ¡y no estará sola!

La producción del evento musical confirmó la participación de la estrella del pop.

Los iHeartRadio Music Awards 2021 se celebrarán el 27 de mayo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, bajo la conducción de Usher, de 42 años. A medida que pasan los días, la producción ha venido soltando detalles importantes sobre la gala, que este año promete una alineación increíble de artistas excepcionalmente talentosos, uno de ellos Ariana Grande, de 27 años.

La estrella del pop actuará sobre el escenario de los iHeartRadio Music Awards junto a The Weeknd, de 31. También se han confirmado las participaciones en dúo de Anderson .Paak de Silk Sonic y Bruno Mars, Dan + Shay y Doja Cat. Ariana y The Weeknd podrían interpretar por primera vez en vivo el remix de «Save Your Tears», su tercera colaboración que fue estrenada el viernes 23 de abril.

ArianaThe Weeknd se unieron por primera vez en «Love Me Harder», tema que integró el segundo álbum de estudio de Ari, «My Everything» de 2014. La canción se posicionó en el séptimo lugar del Billboard Hot 100 gracias a su exitosa melodía. Después de seis años, The Weeknd volvió a aparecer en el último álbum de Grande, «Positions» de 2020, con «Off the Table», que se posicionó entre los 40 éxitos del Hot 100.

La edición de los iHeartRadio Music Awards 2021 honrará con el Premio Icono a Elton John. Lil Nas X y Chris Martin serán los encargados de presentar al legendario cantante, que es solo el segundo artista en ganar el galardón especial después de Bon Jovi en 2018. También se prevén apariciones de Taylor Swift, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Twenty One Pilots y Pilots y Roddy Ricch.

Taylor Swift es la artista con más victorias en la historia de los premios iHeartRadio Music Awards con 13 galardones, seguido de Drake con 12 y Bruno Mars con 9. Este año, The Weeknd, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Harry Styles y Justin Bieber lideran la mayoría de las nominaciones. Entre los temas que disputan Canción del Año se encuentran «Blinding Lights» de The Weeknd, «Circles» de Post Malone, «Don’t Start Now» de Dua Lipa, «ROCKSTAR» de DaBaby y «Watermelon Sugar» de Harry Styles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados