Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande regresa a los escenarios con un show prometedor junto a The Weeknd

La estrella del pop ha pasado mucho tiempo encerrada en casa por la pandemia de COVID-19.

Los iHeartRadio Music Awards 2021 comenzaron su cuenta regresiva. La ceremonia musical se celebrará el jueves 27 de mayo y contará con la participación de grandes estrellas, entre ellas Ariana Grande. Este año se premiarán los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones iHeartRadio y la aplicación iHeartRadio durante 2020. También se ofrecerá una vista previa de los próximos éxitos de 2021.

Después de tanto tiempo alejada de los escenarios, Ariana Grande, 27 años, llegará al Dolby Theatre de Los Ángeles, California, para hacer un show musical junto a The Weeknd. Aunque la producción del evento no ha soltado detalles del performance de Ariana y The Weeknd, se dice que interpretarán por primera vez en vivo «Save Your Tears remix», su tercera colaboración que fue estrenada el viernes 23 de abril.

Ariana y The Weeknd se unieron por primera vez con «Love Me Harder», tema que integró el segundo álbum de estudio de Ari, «My Everything» de 2014, y que ocupó el séptimo lugar del Billboard Hot 100 gracias a su exitosa melodía. Después de seis años, The Weeknd volvió a aparecer en el último álbum de Grande, «Positions», con «Off the Table», que se posicionó entre los 40 éxitos del Hot 100.

También se han confirmado actuaciones especiales de Bruno Mars, Anderson .Paak, Dan + Shay, Doja Cat y Usher. Mientras tanto, Demi Lovato, Brandi Carlile y H.E.R. presentarán un tributo en honor al ganador del premio Icon Award, Elton John. El veterano cantante será reconocido por su impacto global en la cultura pop, la longevidad y la relevancia continuada con una base de fanáticos leales en todo el mundo.

Los fanáticos pueden sintonizar y ver los iHeartRadio Music Awards 2021 en vivo por FOX. Este año, la categoría Canción del Año incluye a The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa, DaBaby y Harry Styles. También se revelarán los ganadores de los premios que fueron votados socialmente por los fanáticos, incluido el mejor ejército de fanáticos, la mejor letra, la mejor portada, el mejor video musical, el premio Social Star y el premio a la coreografía de video musical favorito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados