Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Así fue el operativo de Ben Affleck y Jennifer López para despistar a los paparazzi

La expareja se reencontró esta semana y los fans apenas pueden contener la emoción.

El deseo de los fanáticos de “Bennifer”, como se le conocía a la pareja conformada hace 17 años por Ben Affleck y Jennifer López, se cumplió hace pocos días. Los famosos se reencontraron en la ciudad de Los Ángeles, toda vez que la diva llegó de República Dominicana y aunque se emprendieron en un intenso operativo para tratar de despistar a los paparazzi, no tuvieron tanto éxito.

El viernes pasado Ben Affleck se reunió con la Diva del Bronx, con quien tuvo una intensa historia de amor en el pasado. El protagonista de “Batman” fue recogido por un auto que envió ella para llevarlo a una de sus mansiones y de acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades, se trató de una velada para actualizarse y pasar el tiempo como amigos.

Sin embargo, este reencuentro inédito luego de 17 años llega tras la ruptura de Jennifer López con su prometido Álex Rodríguez. Además, Ben Affleck terminó a comienzos de año con Ana de Armas, quien lo había acompañado en el último año: “Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, dijo una fuente a la revista People.

Si bien es cierto que Ben Affleck y JLo no habían sido vistos juntos desde que todo terminó en 2004, los informantes cercanos a ellos aseguran que se mantuvieron siendo muy cercanos. “Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, sumó la misma fuente al medio, en unas declaraciones que calman a los fans que desean verlos juntos de nuevo.

Además, otro acercamiento que avivó los rumores fueron las declaraciones de Ben Affleck cobre JLo para la reciente edición de InStyle, donde solo tuvo halagos para ella. “Ella sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, fueron sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados