Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Así fue la espectacular actuación de Ariana Grande y The Weeknd en los iHeartRadio Music Awards 2021

Las estrellas juntaron sus voces por primera vez en una ceremonia musical televisada.

Ariana Grande, de 27 años, hizo su primera aparición pública como mujer casada después de su boda íntima y privada con su prometido Dalton Gomez, de 25, el sábado 15 de mayo. Como estaba previsto, la estrella del pop hizo una actuación con The Weeknd, de 31, sobre el escenario de los iHeartRadio Music Awards 2021. La gala musical se celebró la noche del jueves y contó con la participación de grandes estrellas.

Durante su performance, Ariana dejó ver su anillo de matrimonio en su dedo anular izquierdo, que su ahora esposo ayudó a diseñar. La cantante estadounidense apareció en el escenario con un espectacular vestido color vino ceñido al cuerpo, para interpretar su reciente nueva colaboración con el intérprete canadiense, «Save Your Tears Remix». El segmento fue pregrabado en vista de la pandemia de COVID-19.

La cuenta Twitter @iHeartRadio compartió un GIF de la presentación de Ariana y The Weeknd con la pregunta: «¿Alguien más tenía sus binoculares buscando @arianagrande anillo de bodas?». Un usuario respondió: «No, pero estoy buscando sus tatuajes, ¿qué le pasó?». Si bien es cierto, otra de las cosas que llamó la atención durante la presentación fue la mano tatuada de Grande, algo nunca antes visto.

Aunque no se sabe si se trata de un tatuaje real o temporal, lo cierto es que Ariana Grande y The Weeknd se disfrutaron su presentación de principio a fin. La última vez que la intérprete de «7 Rings» pisó el escenario de los iHeartRadio Music Awards fue en 2014, donde cantó «The Way» y posteriormente, después de un cambio de atuendo, presentó su sencillo recién lanzado «Problem».

Ahora, en su última participación con The Weeknd, el músico no perdió tiempo para agradecerle por cantar a su lado. «Siempre es un placer compartir el escenario con un acto de tanta clase y una voz mágica. Gracias por rockear conmigo esta noche @arianagrande @iheartradio», escribió el artista en Instagram. Grande también compartió fotos y videos de su actuación televisada, la primera de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados