Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Atacaron ferozmente a Ivana Nadal en el ciclo de Jorge Rial tras sus polémicos dichos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La influencer una vez más en el ojo de la tormenta.

Ivana Nadal fue tendencia en las últimas horas a causa de las picantes y polémicas declaraciones que hizo sobre la pandemia tras las nuevas restricciones tomadas en el país por la segunda ola de contagios. No solo las redes comentaron sobre sus dichos, sino también Diego Ramos, al aire del ciclo de Jorge Rial ya que es uno de sus panelistas. Recordemos que el actor perdió a su papá a causa de dicha enfermedad, por lo cual, atacó ferozmente a la exchica Telefe por sus palabras.

«Me gusta tomar esto por el lado gracioso de la cosa, me parece muy peligrosa, pero yo, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y que no supe cuando lo iba a despedir y que cuando me despedí no supe nunca que era la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa. Ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto sí existe realmente y que la gente no se muere como antes», expresó Ramos.

«Ahora podemos joder todo lo que quieras pero yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó o le falta alguien. Sos una gran maleducada y porque googlees tres bolude… no podés hablar así», agregó Diego. «El otro día leía también en Internet que decían ‘Instruite’ y la otra le decía ‘¿Dónde lo leíste?’, ‘Lo googlee’. Me parece que hay que tener cierta noción de lo que se dice, hay mucha gente que se murió y hay mucha gente que la puede escuchar», cerró totalmente sorprendido.

«Acá estamos, en una situación que nos toca a todos. Una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos, que están en la Constitución Nacional. Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos. ¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal?», se la escucha decir a la joven desde su cuenta de Instagram.

«Un virus mortal sería salir a la calle y ver gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, algo extremo. ¿No les genera bronca? Eso es lo que quieren. Que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te bajen las defensas. Está comenzando el frío. Nos agarra bronquitis. Es algo físico, es una reacción física hacia la represión de una emoción. En este caso, es la bronca. Esa impotencia que te genera que te quieran dominar la vida. Basta. Basta, por favor. Necesitamos pelear por nuestra libertad, ejercerla. Movete, salí a la calle, no nos pueden bajar. ¿Se está muriendo gente? Sí, como se murió siempre. De verdad que si vas a chequear números, chequealos vos», continúa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados