Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Cinco curiosidades que seguramente no sabías de Jennifer Lawrence

La actriz es una de las más buscadas por directores.

Jennifer Lawrence alcanzó la fama mundial gracias a su papel en la saga “Los Juegos del Hambre”, donde interpretó a la libertaria Katniss Everdeen. Y aunque lleva años alejada de las pantallas, cada vez que reaparece en proyectos nuevos suele llevarse el aplauso de los fans y el cariño de quienes trabajan con ella. A continuación, algunas curiosidades que seguramente no sabías de ella.

Luego de “Los Juegos del Hambre” le llovieron propuestas a Jennifer Lawrence para incorporarse a películas como “X-Men”, “Mother” o “Pasajeros”, donde compartió set de grabación junto a Chris Pratt. Un dato poco conocido es que la actriz tiene la habilidad para despellejar ardillas, cortar leña y luchar mano a mano, cosas que aprendió como parte de la preparación para “Lazos de sangre”.

Hace años fue descubierta por un fotógrafo que le puso el ojo cuando la vio caminando junto a su madre por la calle. Luego de abordarlas y convencerla para presentarla ante un agente, fue inmediatamente a la televisión. Su primera aparición fue en un episodio de la serie “Monk” y el resto fue historia.

Cuando se encontraba grabando “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, Jennifer Lawrence tuvo un aparatoso accidente raspándose contra una roca que bajó por una colina y estuvo muy cerca de golpear al sonidista del equipo. De ese incidente salió ilesa, al igual que del que tuvo en las grabaciones de “Don’t Look Up” con una explosión controlada.

Su fama creció como la espuma desde 2010 cuando saltó a la fama: decenas de productores y directores de Hollywood la pedían en sus proyectos y conforme le gustaban ella fue accediendo. Todo esto le permitió ubicarse a la cabeza de las actrices mejor pagadas entre 2015 y 2016. De momento se encuentra a la espera del estreno de la nueva cinta de Adam McKay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados