Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
House Of The Dragon
House Of The Dragon

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Estas son las fotos oficiales de “House Of The Dragon”, la secuela de GOT

Hace poco comenzó el rodaje de la secuela de Game Of Thrones.

La espera terminó este miércoles para los fanáticos de Game of Thrones, pues HBO liberó las primeras imágenes oficiales de “House Of The Dragon”, la secuela ambientada 300 años antes de los hechos sucedidos en la serie. El spin-off comenzó sus rodajes hace semanas en Reino Unido y no fue hasta esta semana cuando pudimos ver los primeros vistazos de los actores.

Entre las pocas informaciones que se tienen hasta ahora, se sabe que “House Of The Dragon” estará centrada en la casa Targaryen y las vidas de los antepasados de Daenerys Targaryen, el famoso personaje interpretado por Emilia Clarke. En las primeras imágenes, desde HBO revelaron a la princesa Rhaenyra Targaryen y el príncipe Daemon Targaryen encarnados por Emma D’Arcy y Matt Smith.

Las otras dos imágenes disponibles en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram muestran a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake, y a Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower. Apenas la semana pasada se conoció la primera foto de los actores en la lectura del primer guion.

House Of The Dragon” fue creada por Martin y Ryan Condal y cuenta con Miguel Sapochnik y Condal como showrunners, está prometida para 2022. HBO informó a finales del año pasado que el primer actor confirmado era Paddy Considine, quien dará vida al ‘Rey Viserys Targaryen’, señalado por los Señores de Westeros para reemplazar a Jaehaerys Targaryen en el Gran Consejo de Harrenhal.

El resto de la secuela de “Game of Thrones” la completan: Olivia Cooke (Alicent Hightower), hija de Otto Hightower, la Mano del Rey; Emma D’Arcy (Princesa Rahenyra Targaryen), primogénita del Rey, pura sangre valyria y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Recientemente se sumaron tres nombres más en el casting.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados