Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Aumentan»: Eduardo Feinmann consternó a sus seguidores al mostrar una fuertísima foto

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Sin filtro, polémico y más sincero que nunca. Así se mostró en las últimas horas Eduardo Feinmann, una de las personalidades más destacadas de la radio y la televisión de nuestro país. Esta vez, el amigo de Baby Etchecopar volvió a apuntar contra el gobierno nacional a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde dejó muy en claro lo que piensa.

Con mucha ironía, el conductor de La Nación+ destrozó al presidente Alberto Fernández, haciendo alusión a las declaraciones del mandatario en uno de sus discursos, donde habló de la necesidad de suspender las clases presenciales. «Los contagios aumentan porque las mamis se juntan en la puerta de los colegios, los chicos se intercambian los barbijos, y los discapacitados no entienden lo que pasa», disparó.

En la foto, se lo puede ver abrazado a tres personas más, algo que generó la furia de Eduardo Feinmann. Semanas atrás, el propio periodista compartió en su programa de televisión, el relato de Iván, un joven con parálisis cerebral que decidió manifestarse en contra de estas palabras. «Espero ser la voz de los que no tenemos voz. ¿Sabían que en el cronograma de vacunación no estamos entre los grupos prioritarios?», sostuvo delante del conductor.

«Espero que mi mensaje llegue a quienes toman decisiones y puede revertir esta situación y seamos todas las personas con discapacidad convocadas a vacunarnos. Ojalá que la mirada de la sociedad hacia las personas con discapacidad pueda cambiar con educación e inclusión», sostuvo Iván. Además, Karina, su madre, habló de cómo había tomado su hijo estas palabras que generaron polémica.

«Me lo dijo con mucha bronca. Nos sorprendió, después nos conmovió y nos provocó dolor. Es terrible cómo una palabra puede herir tanto. Esas palabras denotan ignorancia y desconocimiento de quien no lo debería tener, y más siendo una persona que está en esa posición de liderazgo. Él tomó esta lucha por la defensa de sus derechos. Eso fue posible gracias a que Iván tomó las armas que le dimos para defenderse, como por ejemplo de esta injusticia. Todos los chicos con capacidades diferentes pueden entender en la medida que se les explique. No es cuestión si entienden o no entienden sino el espacio y el tiempo que les damos. No solo a los chicos sino también a los viejos», sentenció ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados