Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro

DEPORTES

Azzaro habló en Twitter y desató una polémica infernal: “Hacen énfasis en Boca, pero River también”

El periodista no se guardó nada.

Con el mercado de pases a punto de abrirse, son varios los equipos que empezaron a moverse para concretar la búsqueda de refuerzos. Algo que se le viene notando a Boca es la falta de un centrodelantero de área, y por eso el Consejo de Fútbol ya tiene una lista armada con una gran cantidad de apellidos. En ese sentido, Flavio Azzaro desató el debate en Twitter, ya que aseguro que River está teniendo justamente el mismo problema que su rival de toda la vida.

El mediático periodista usó su cuenta en la red social del pajarito para lanzar un concepto que rebotó y mucho. “River y Boca necesitan un 9. Borré erra más de lo que mete y ni Tevez ni Soldano llenan todo el formulario. El 99,9% de los medios solo hacen énfasis en la urgencia de Boca, pero River también precisa un delantero con más gol”, lanzó, dejando en claro que el máximo goleador del ciclo Gallardo no es un especialista en el gol.

Inmediatamente llegaron una catarata de mensajes, recordándole a Azzaro los goles que tuvo Borré en el Millonario, y que además es uno de los goleadores del actual campeonato con un total de siete tantos. Lo cierto es que el concepto del conductor no está del todo errado, ya que en el último tiempo uno de los grandes problemas que tuvo el equipo de Gallardo fue la falta de contundencia en el área rival, algo que finalmente le termina pasando factura.

Justamente el sinónimo de gol por estos días en River es Federico Girotti, juvenil de las inferiores, que en los pocos minutos que le toca jugar no solo genera peligro sino que además se anota en la red bastante seguido. Si bien no es muy dúctil con la pelota en los pies, demuestra que tiene el arco rival entre ceja y ceja, razón por la cual ya le dio varios puntos a Gallardo, aunque lo cierto es que por el momento no convenció al DT para ganarse un lugar entre los once.

Por su parte, Boca se llevó una desilusión con la decisión de Edinson Cavani de continuar en Manchester United. Es por eso que Riquelme y compañía evalúan otras posibilidades y ya comenzó la danza de nombres apuntados. El número uno parece ser Roger Martínez, aunque la negociación con América de México parece bastante complicada, y también está en el radar Paolo Guerrero, que podría quedar libre en Brasil. Por otra parte sonó Nicolás Ibañez, que está en Atlético San Luis, y por último vuelve a sonar Michael Estrada del Toluca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados