Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

«Baja por COVID-19»: San Lorenzo pierde a su máxima figura de cara a la Copa Sudamericana

El Ciclón de Boedo perdió a uno de sus pilares de cara a los partidos más importantes de la temporada.

Los testeos previos realizados por Conmebol antes de cada partido confirmaron que Ángel Romero dio positivo de coronavirus. La máxima figura del equipo de San Lorenzo se perderá el duelo ante 12 de Octubre por Copa Sudamericana y también el partido ante Racing que será definitorio para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. «Baja por Covid-19«, informó el medio FM 947 en su cuenta de Twitter.

«Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!», escribió la cuenta oficial de San Lorenzo. Por su parte, también aislaron a Óscar Romero por ser contacto estrecho de su hermano gemelo, quien erró un penal en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza.

San Lorenzo enfrentará a 12 de Octubre, uno de los líderes del Grupo «A» de la Copa Sudamericana con el único objetivo de ganar. El conjunto de Diego Dabove va último en su zona luego de perder como local ante Huachipato y de visitante ante Rosario Central el miércoles anterior. De no vencer al equipo paraguayo en el Nuevo Gasómetro, se empezará a despedir del torneo internacional.

Días claves para el Ciclón

Además, el elenco de Diego Dabove el domingo se jugará una verdadera final ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. De obtener un punto, San Lorenzo clasificará a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021, pero el encuentro no será nada sencillo ya que la Academia debe ganar o ganar para igualar la línea del Cuervo. Por eso, la baja de Ángel Romero llega en el peor momento.

Por el mismo grupo que San Lorenzo y 12 de Octubre, se medirán en Chile Huachipato contra Rosario Central. El Canalla aguarda los hisopados de Conmebol ya que Emiliano Vecchio dio positivo de coronavirus al igual que el pibe Veliz. Los casos fueron detectados después del clásico y obviamente todo el plantel compartió los festejos en el vestuario, por lo que las alertas en el cuadro rosarino son máximas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados