Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Bajar los brazos»: la fuerte reflexión en el programa de Luis Novaresio que enmudeció a todos

Al aire de América TV.

Hace muy poco tiempo Luis Novaresio volvió al aire de América TV con su ciclo «Debo Decir». Como sabemos, además es una de las caras más importantes de A24 con «Dicho Esto». Este último domingo una fuerte reflexión en su programa enmudeció a todos luego de que el conductor le hiciera una particular pregunta a Amalia Granata, una de sus entrevistadas en esta salida al aire.

«El tweet que más orgullo te da haber posteado», le consultó Luis Novaresio a Granata, luego de que ella seleccionara la opción «redes» entre las varias que tenía en una pantalla frente a ella. «Y el tweet que tengo fijado, lo escribí en un momento que…viste que en la vida tenés como altibajos y a veces como que estás muy bajo y decís ‘no puedo salir de esta situación’ y me salió del alma ese tweet. Lo escribí y lo puse como fijado y es mi frase que me acompaña», comentó Granata.

«No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia y en mi destino», reza el mencionado tweet. «¿Qué pasaba en ese momento?», quiso saber el conductor de América TV tras escuchar su fuerte reflexión. «Cosas de la vida, de relaciones de pareja. A veces cuando no te encontrás en el trabajo o no te hace feliz lo que estás haciendo…Yo mantuve siempre a mi hija sola y siempre estaba como preocupada y me salió eso del alma»; se sinceró la entrevistada.

«Y bueno, acá estoy», cerró. Esta no fue la única pregunta que Amalia respondió sobre su vida en «Debo Decir». En cierto momento, Luis quiso saber si en cierta oportunidad la mediática tuvo la posibilidad de que alguno de los hombres en su vida la ayudara económicamente. «Me hubiese encantado. El único hombre que me mantuvo fue mi papá hasta los 18 años», compartió la mamá de Uma.

«¿Te daba algún prejuicio decir ‘este hombre tiene guita, me mantiene’, o bancarías?», quiso saber Novaresio. «No, me hubiese encantado que me mantengan, pero nunca me sucedió. Hubiese sido un respiro decir ‘bueno, me dedico a hacer nada un tiempo’, pero no, nunca me sucedió. Nunca me pude quedar quieta tampoco, no sé si me va a suceder», cerró la columnista de Radio Mitre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados