Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Bajé»: Baby Etchecopar enmudeció a Luis Novaresio con una anécdota sobre Cristina Fernández de Kirchner

El conductor habló de una escena muy peculiar.

Hace ya dos semanas, América TV apostó por el regreso de «Debo Decir», el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio. Con un aire de renovación, el famoso conductor recibió a Baby Etchecopar para hablar de política y la vida en general pero se llevó una sorpresa ya que el presentador de A24 arrancó con declaraciones al hueso.

«Entra por esa puerta Cristina, ¿qué le decís?», le consultó Novaresio a Etchecopar. «Yo con Cristina no hablo, porque no la quiero. Elijo a quién saludo, a mí nunca me deslumbró Cristina, lo creo la mentira del estadista. He analizado estrictamente los discursos de Cristina en los que no dice nada y después dicen ‘qué buena oradora’, no», replicó tajante.

Y remarcó: «Yo con esa gente no hablo, me desafinan si la tocan. Tras esa aseveración, habló de su último “encuentro” con CFK: Me la he cruzado una vez, que la llevó la Negra Vernaci con la que son íntimas, a la radio. Cuando salió nos miramos y bajé la vista. No me interesa saludarla para nada, no es una persona que esté en mi vida, creo que hizo mucho daño”.

«Yo los ignoro, yo me pudo pelear con un par… ella que se reconcilie con la Justicia…», añadió el periodista sobre mandataria. Cuando cerró con esa historia, expuso su situación familiar y comentó: «Esta noche quiero brindar para que mis hijos tengan un país que los deje desarrollarse porque sufren mucho, porque les cuesta llegar a fin de mes».

«A veces los veo llorar, cada uno es un excelente padre pero llegan al 20. Ojalá que ellos puedan llegar al 30», señaló sobre la situación económica de sus seres queridos. Luego de recibir a su colega de A24, Novaresio siguió recibiendo a los otros convocados para la jornada y Amalia Granata también generó cierta tensión con sus opiniones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados