Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡Batacazo de Laporta! La noticia que estalló en Europa y que cambia todo para Messi y Barcelona

En el Culé quieren hacer todo lo posible para retener a la Pulga.

El contrato de Lionel Messi con Barcelona finaliza el próximo 30 de junio y todavía no se sabe lo que sucederá con su futuro. Lo cierto es que el año pasado hizo mucha fuerza para marcharse debido a que no veía un proyecto deportivo en la institución que le permita volver a triunfar en la Champions League. En el medio hubo cambio de dirigencia y ahora Joan Laporta quiere hacer todo lo posible para que la Pulga se quede un tiempo más.

Para eso la idea del nuevo presidente es sumar jugadores de mucha jerarquía, y la gran manzana para tentar al rosarino tiene nombre. El gran objetivo de los Culé es poder fichar nuevamente a Neymar, quien está teniendo un gran presente con la camiseta de París Saint Germain. Hace algunas semanas parecía que el brasileño tenía todo listo para renovar su contrato con el conjunto francés, pero de golpe el atacante frenó todas las negociaciones.

Ahora la información que estalló en Europa es que Barcelona ya entabló charlas formales para quedarse con Ney en el mes de junio. El medio español RAC1 confirmó que Laporta ya levantó el teléfono para consultar condiciones económicas por el jugador, algo que parecía impensado teniendo en cuenta también que el Blaugrana pasa por un momento económico bastante delicado. Obviamente desde PSG rechazó sentarse a negociar.

No obstante, Laporta seguirá insistiendo, hablando también en privado con el propio Neymar para que haga presión y logre salir en el próximo mercado de pases. Por otra parte, hace algunos días se confirmó que el Culé le mandó una oferta al Kun Agüero para que se sume una vez que termine su contrato en el mes de junio, por lo que todo va camino al armado de un equipo competitivo, tal y como venía exigiendo La Pulga para quedarse.

Por su parte, Messi tiene claro que la situación de Barcelona no es la mejor, y es por eso que también está comprometido a renovar con una suba sustancial en su salario para dar una mano en la contratación de futbolistas. De todas maneras aún no se puede afirmar en absoluta la continuidad del rosarino, ya que justamente PSG le acercó una propuesta millonaria hace unos días para que firme por dos años, con una renovación automática a un tercero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados