Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Bella Thorne y Billie Eilish a los golpes? Mirá el video que confunde a los fans

Las redes se llenaron de comentarios sobre una supuesta pelea entre ambas.

Solo basta que Bella Thorne aparezca en las redes sociales para que sus fieles fanáticos se desborden con cientos de mensajes y las publicaciones sumen millones de reproducciones o likes. Pero recientemente un clip confundió a todo cuando los usurarios identificaron, supuestamente a la cantante Billie Eilish propinándole una paliza a la exestrella de Disney.

En plataformas como Twitter comenzó a viralizarse el video de dos chicas en el suelo protagonizando una brutal pelea en la que los golpes no faltaron. “¿Por qué se pelean Billie Elish y Bella Thorne?” se leía entre los comentarios de los internautas esta semana, sin embargo, las chicas del clip no son Bella o Billie.

Los rumores comenzaron por la apariencia de ambas chicas que, causalmente visten y lucen bastante similares a las artistas pop. Pero de acuerdo a los informes de la prensa local, el video se originó en una fiesta organizada por el artista musical Jozzy, también conocido como Dope By Accident, en un evento al que habría asistido Chris Brown.

Bella Thorne rompió Internet el año pasado cuando se estrenó en OnlyFans, la plataforma de contenidos por suscripción donde acumuló 1 millón de dólares en su primera semana. Recientemente la plataforma estuvo en boca de todos por los informes de los medios locales que apuntaban al hackeo del sitio que habría provocado la difusión de fotos explícitas de famosos como Bella Thorne.

Sin embargo, la plataforma se apresuró en negar los informes y aseguró que los rumores sobre infracción de seguridad eran falsos. “Hay un grupo de personas que compran, compilan y luego alojan contenido ilegalmente”, dijo un portavoz de OnlyFans hace poco cuando fue consultado por el supuesto hackeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados